Institut
Departamento de Pedagoxía e Didáctica
Publikationen (56) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2012
-
Accesibilidad e inclusión en el Espacio Europeo de Educación Superior: el caso de la Universidad de Santiago de Compostela
Aula abierta, Vol. 40, Núm. 3, pp. 71-82
-
Ainda non raiaba o día: educación e sociedade galega nun tempo agrisallado (1961-1977)
Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Núm. 16, pp. 9-39
-
Análisis de la seguridad integral en los centros educativos de enseñanza obligatoria de España
Seguridad y medio ambiente, Núm. 126, pp. 12-24
-
Aportaciones científicas a las formas de agrupación del alumnado
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, Vol. 20, Núm. 2, pp. 13-18
-
Aprendizaje basado en proyectos audiovisuales colaborativos en un entorno e-learning: análisis de una experiencia desarrollada en la Universitat Oberta de Catalunya
Innovación educativa, Núm. 22, pp. 143-156
-
Apuntes para una memoria escolar: mi experiencia en el colegio Santa María del Mar
Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Núm. 16, pp. 73-80
-
Articulación y rediseño curricular: el eterno desafío institucional
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 10, Núm. 3
-
As escolas dos americanos: en castelán ou en galego? "Moito mal que fan a Galicia"
Revista galega de educación, Núm. 53, pp. 42-46
-
Aspectos organizativos y curriculares del Practicum del Master en Educación, Género e Igualdad de la Universidad de Santiago de Compostela
Innovación educativa, Núm. 22, pp. 177-186
-
Autonomía mediática en docentes y discentes de educación secundaria: Contribuciones del Centro de Formación y Recursos de Lugo
Aularia: Revista Digital de Comunicación, Vol. 1, Núm. 2, pp. 187-195
-
Características de maestros y profesores de educación primaria y secundaria a través de relatos realizados por sus exalumnos
Educar, Vol. 48, Núm. 1, pp. 149-171
-
Comienza la aventura
RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, Vol. 1, Núm. 1, pp. 11-19
-
Contextos de la innovación educativa
Innovación educativa, Núm. 22, pp. 9-21
-
Convergències entre l'educació ambiental i l'educació social
Quaderns d'Educació Social, Núm. 14, pp. 108-113
-
Creatividad, educación e innovación: emprender la tarea de ser autor y no sólo actor de sus propios proyectos
Revista de investigación en educación, Vol. 10, Núm. 1, pp. 7-29
-
De Galicia, España e máis alá. Historia da educación en Galicia. Notas de actualidade (2011-2012)
Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Núm. 16, pp. 207-208
-
Diversidad y convivencia en los centros escolares: (Una práctica en la formación inicial del futuro educador)
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 5, Núm. 2, pp. 75-92
-
E-portfolio na formação de professores: Estudo de caso múltiplo
ERAS: European Review of Artistic Studies, Vol. 3, Núm. 3, pp. 54-66
-
Educación Intercultural y TIC: claves pedagógicas de la innovación y el cambio social en el siglo XXI
@tic. revista d'innovació educativa, Núm. 9, pp. 33-43
-
Educación ambiental en Galiza: crise, que crise?
Cerna: Revista galega de ecoloxía e medio ambiente, Núm. 66, pp. 52-54