Artigos (99) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2016

  1. Academic Social Networks and Learning Analytics to Explore Self-Regulated Learning: A Case Study

    Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, Vol. 11, Núm. 3, pp. 159-166

  2. Academic goals, student homework engagement, and academic achievement in elementary school

    Frontiers in Psychology, Vol. 7, Núm. MAR

  3. Academic performance of native and immigrant students: A study focused on the perception of family support and control, school satisfaction, and learning environment

    Frontiers in Psychology, Vol. 7, Núm. OCT

  4. Acessibilidade nas realidades da vida cotidiana: Pedagogia Social na construção do direito à educação inclusiva

    Education Policy Analysis Archives, Vol. 24

  5. Actitudes hacia las matemáticas en estudiantes de Educación Primaria: Diferencias en función del curso y del género

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 6, Núm. 2, pp. 119-132

  6. Actividad física de ocio juvenil y desarrollo humano

    Revista de psicología del deporte, Vol. 25, Núm. 2, pp. 45-51

  7. Además de enseñar, hay que educar y eso requiere competencias adecuadas

    Crónica: revista científico profesional de la pedagogía y psicopedagogía, Núm. 1, pp. 51-74

  8. Análise da formación continua en medianas e grandes empresas: investigación na comunidade galega

    Revista galega de educación, Núm. 66, pp. 68-70

  9. Análisis de la información orientadora para la movilidad académica en el programa Erasmus

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 27, Núm. 1, pp. 67-82

  10. Aprender y servir en la universidad: una vía cívica al desarrollo educativo

    Teoría de la educación, Vol. 28, Núm. 2, pp. 225-248

  11. Aprendiendo Ciencia en el Aula didáctica: retos y potencialidades

    Ecos de la Academia: Revista de la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología, Vol. 2, Núm. 3, pp. 182-185

  12. Aprendizaje-Servicio y construcción de una ciudadanía intercultural: el proyecto PEINAS

    Foro de Educación, Núm. 20, pp. 361-382

  13. Aprendizaxe-servizo nas universidades galegas: avaliación e proposta de desenvolvemento

    Revista galega de educación, Núm. 64, pp. 68-72

  14. Calidad y Formación del profesorado novel en las universidades públicas gallegas

    Panorama, Vol. 10, Núm. 19, pp. 8-17

  15. Competencias en TIC del profesorado en Galicia: variables que inciden en las necesidades formativas

    Innovación educativa, Núm. 26, pp. 215-231

  16. Con Betanzos siempre presente

    Anuario brigantino, Núm. 39, pp. 523-540

  17. Contribución de las universidades alemanas a la fundación de la Psicología como ciencia experimental en el siglo XIX

    Beresit: Revista Interdiciplinar científico-humana, Núm. 15, pp. 153-184

  18. Cuando lo importante no es relevante. La sociedad española ante el cambio climático

    Papeles de relaciones ecosociales y cambio global, Núm. 136, pp. 43-53

  19. De Galicia, España e máis alá

    Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Núm. 20, pp. 223-225

  20. Desarrollo de un cuestionario de competencias en TIC para profesores de distintos niveles educativos

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 48, pp. 135-148