Publikationen (56) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2012

  1. Accesibilidad e inclusión en el Espacio Europeo de Educación Superior: el caso de la Universidad de Santiago de Compostela

    Aula abierta, Vol. 40, Núm. 3, pp. 71-82

  2. Ainda non raiaba o día: educación e sociedade galega nun tempo agrisallado (1961-1977)

    Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Núm. 16, pp. 9-39

  3. Análisis de la seguridad integral en los centros educativos de enseñanza obligatoria de España

    Seguridad y medio ambiente, Núm. 126, pp. 12-24

  4. Aportaciones científicas a las formas de agrupación del alumnado

    Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, Vol. 20, Núm. 2, pp. 13-18

  5. Aprendizaje basado en proyectos audiovisuales colaborativos en un entorno e-learning: análisis de una experiencia desarrollada en la Universitat Oberta de Catalunya

    Innovación educativa, Núm. 22, pp. 143-156

  6. Apuntes para una memoria escolar: mi experiencia en el colegio Santa María del Mar

    Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Núm. 16, pp. 73-80

  7. Articulación y rediseño curricular: el eterno desafío institucional

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 10, Núm. 3

  8. As escolas dos americanos: en castelán ou en galego? "Moito mal que fan a Galicia"

    Revista galega de educación, Núm. 53, pp. 42-46

  9. Aspectos organizativos y curriculares del Practicum del Master en Educación, Género e Igualdad de la Universidad de Santiago de Compostela

    Innovación educativa, Núm. 22, pp. 177-186

  10. Autonomía mediática en docentes y discentes de educación secundaria: Contribuciones del Centro de Formación y Recursos de Lugo

    Aularia: Revista Digital de Comunicación, Vol. 1, Núm. 2, pp. 187-195

  11. Características de maestros y profesores de educación primaria y secundaria a través de relatos realizados por sus exalumnos

    Educar, Vol. 48, Núm. 1, pp. 149-171

  12. Comienza la aventura

    RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, Vol. 1, Núm. 1, pp. 11-19

  13. Contextos de la innovación educativa

    Innovación educativa, Núm. 22, pp. 9-21

  14. Convergències entre l'educació ambiental i l'educació social

    Quaderns d'Educació Social, Núm. 14, pp. 108-113

  15. Creatividad, educación e innovación: emprender la tarea de ser autor y no sólo actor de sus propios proyectos

    Revista de investigación en educación, Vol. 10, Núm. 1, pp. 7-29

  16. De Galicia, España e máis alá. Historia da educación en Galicia. Notas de actualidade (2011-2012)

    Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Núm. 16, pp. 207-208

  17. Diversidad y convivencia en los centros escolares: (Una práctica en la formación inicial del futuro educador)

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 5, Núm. 2, pp. 75-92

  18. E-portfolio na formação de professores: Estudo de caso múltiplo

    ERAS: European Review of Artistic Studies, Vol. 3, Núm. 3, pp. 54-66

  19. Educación Intercultural y TIC: claves pedagógicas de la innovación y el cambio social en el siglo XXI

    @tic. revista d'innovació educativa, Núm. 9, pp. 33-43

  20. Educación ambiental en Galiza: crise, que crise?

    Cerna: Revista galega de ecoloxía e medio ambiente, Núm. 66, pp. 52-54