Departamento
Departamento de Didácticas Aplicadas
Publicacións (116) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2017
-
Almacenar o construir memoria? La educación patrimonial y el pensamiento crítico
Clio & Asociados: La historia enseñada, Núm. 24, pp. 51-58
-
A escrita de Carlos Casares: unha poética da descrición literaria
Boletín da Real Academia Galega, Núm. 378, pp. 145-157
-
A method for validating Rent's rule for technological and biological networks
Scientific Reports, Vol. 7, Núm. 1
-
A urda do territorio e a trama da oralidade en Carlos Casares
Boletín da Real Academia Galega, Núm. 378, pp. 163-174
-
A verdadeira data de nacemento de María Victoria Moreno
Grial: revista galega de cultura, Núm. 215, pp. 12-13
-
Achegando os cambios de estado á Aula de Infantil
Boletín das ciencias, Año 30, Núm. 84, pp. 63-64
-
Actividades para la Orientación Espacial en espacios reales
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 96, pp. 71-80
-
Analisis de la fuerza y movilidad de la cadera como factores de riesgo de lesión en fútbol femenino amateur: Un estudio piloto
Archivos de Medicina del Deporte, Vol. 34, Núm. 1, pp. 25-29
-
Analizar una problemática ambiental local para practicar la argumentación en clase de ciencias
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, Vol. 16, Núm. 2, pp. 280-297
-
Análise das interpretacións de nenos de 3º de Infantil sobre a combustión dunha candea
Boletín das ciencias, Año 30, Núm. 84, pp. 65-66
-
Análisis de las estrategias de apoyo elaboradas por futuros docentes de educación secundaria para guiar al alumnado en la indagación
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 14, Núm. 2, pp. 473-486
-
Análisis del nivel de desempeño para la explicación de fenómenos de forma científica en una actividad de modelización
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 14, Núm. 3, pp. 505-520
-
Análisis del proceso de familiarización de maestros de Primaria en formación con el diseño de investigaciones
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 1959-1964
-
Análisis y evaluación de portales institucionales en España. Los casos de Canarias, Galicia y Valencia
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 16, Núm. 2, pp. 29-48
-
Aplicación del modelo 5E para aprender mecánica a través de la indagación en educación secundaria
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 33, pp. 123-143
-
Aprender matemáticas en educación secundaria creando un rosetón
Boletín das ciencias, Año 30, Núm. 84, pp. 107-108
-
Articulación de pruebas y valores en argumentación y decisiones sobre dietas
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 4473-4478
-
As narrativas históricas dos estudantes: unha ferramenta clave nas aulas de historia
Revista galega de educación, Núm. 69, pp. 32-36
-
Assessment of the reliability of the accelerometers feedback devices depending on the surface on which cardiopulmonary resuscitation is performed
Medicina Intensiva, Vol. 41, Núm. 9, pp. 569-570
-
Benefits of visual feedback on cardiopulmonary resuscitation training: A non-randomised manikin study with bystanders
Hong Kong Journal of Emergency Medicine, Vol. 24, Núm. 3, pp. 115-122