Publicacións (116) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2017

  1. Almacenar o construir memoria? La educación patrimonial y el pensamiento crítico

    Clio & Asociados: La historia enseñada, Núm. 24, pp. 51-58

  2. A escrita de Carlos Casares: unha poética da descrición literaria

    Boletín da Real Academia Galega, Núm. 378, pp. 145-157

  3. A method for validating Rent's rule for technological and biological networks

    Scientific Reports, Vol. 7, Núm. 1

  4. A urda do territorio e a trama da oralidade en Carlos Casares

    Boletín da Real Academia Galega, Núm. 378, pp. 163-174

  5. A verdadeira data de nacemento de María Victoria Moreno

    Grial: revista galega de cultura, Núm. 215, pp. 12-13

  6. Achegando os cambios de estado á Aula de Infantil

    Boletín das ciencias, Año 30, Núm. 84, pp. 63-64

  7. Actividades para la Orientación Espacial en espacios reales

    Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 96, pp. 71-80

  8. Analisis de la fuerza y movilidad de la cadera como factores de riesgo de lesión en fútbol femenino amateur: Un estudio piloto

    Archivos de Medicina del Deporte, Vol. 34, Núm. 1, pp. 25-29

  9. Analizar una problemática ambiental local para practicar la argumentación en clase de ciencias

    REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, Vol. 16, Núm. 2, pp. 280-297

  10. Análise das interpretacións de nenos de 3º de Infantil sobre a combustión dunha candea

    Boletín das ciencias, Año 30, Núm. 84, pp. 65-66

  11. Análisis de las estrategias de apoyo elaboradas por futuros docentes de educación secundaria para guiar al alumnado en la indagación

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 14, Núm. 2, pp. 473-486

  12. Análisis del nivel de desempeño para la explicación de fenómenos de forma científica en una actividad de modelización

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 14, Núm. 3, pp. 505-520

  13. Análisis del proceso de familiarización de maestros de Primaria en formación con el diseño de investigaciones

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 1959-1964

  14. Análisis y evaluación de portales institucionales en España. Los casos de Canarias, Galicia y Valencia

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 16, Núm. 2, pp. 29-48

  15. Aplicación del modelo 5E para aprender mecánica a través de la indagación en educación secundaria

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 33, pp. 123-143

  16. Aprender matemáticas en educación secundaria creando un rosetón

    Boletín das ciencias, Año 30, Núm. 84, pp. 107-108

  17. Articulación de pruebas y valores en argumentación y decisiones sobre dietas

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 4473-4478

  18. As narrativas históricas dos estudantes: unha ferramenta clave nas aulas de historia

    Revista galega de educación, Núm. 69, pp. 32-36

  19. Assessment of the reliability of the accelerometers feedback devices depending on the surface on which cardiopulmonary resuscitation is performed

    Medicina Intensiva, Vol. 41, Núm. 9, pp. 569-570

  20. Benefits of visual feedback on cardiopulmonary resuscitation training: A non-randomised manikin study with bystanders

    Hong Kong Journal of Emergency Medicine, Vol. 24, Núm. 3, pp. 115-122