Publicacións (34) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2024

  1. Uso inadecuado de tecnología por alumnado de Enseñanza Obligatoria: entre la creencia y la realidad

    Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 1, pp. 125-137

2022

  1. Adolescentes entre plataformas y redes sociales: una panorámica atendiendo a diferencias entre géneros

    Transformando la educación a través del conocimiento (Octaedro), pp. 1078-1090

  2. Conciliación familiar y confinamiento: hijos con y sin necesidades específicas de apoyo educativo

    Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas. Volumen I (Dykinson), pp. 159

  3. Familias con hijos e hijas con NEAE durante el confinamiento: ¿cómo valoran su ocio familiar?

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  4. Redes sociales, perfiles e identidad digital de los adolescentes: diferencias entre géneros

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

2021

  1. Conciliación y confinamiento con hijos/as con necesidades específicas de apoyo educativo: el rol materno

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 33, pp. 94-118

  2. Impacto de los juegos serios en la fluidez matemática: Un estudio en Educación Primaria

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 69, pp. 125-135

  3. Juegos serios en Educación Primaria: análisis de su rendimiento en el área matemática

    Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (Dykinson), pp. 22-27

  4. La búsqueda de apoyo como estrategia de autorregulación: estudio de casos en Educación Superior

    Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (Dykinson), pp. 197-202

  5. Serious games and mathematical fluency: A study from the gender perspective in primary education

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 12

2020

  1. Information and data literacy of galician (Spain) tweens: A mixed study

    RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2020, Núm. 38, pp. 17-32

  2. La competencia digital de los preadolescentes gallegos/as antes de la pandemia: ¿y ahora qué?

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 19, Núm. 2, pp. 9-27

  3. Serious games en Educación Primaria: Una experiencia de mejora significativa del aprendizaje en el área matemática

    Tecnologías educativas y estrategias didácticas

  4. Serious games y cálculo matemático: una experiencia de mejora significativa del aprendizaje en educación primaria

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1028-1031

  5. The Safety Area of Digital Competence: A Mixed Method Study in Galician Primary Education Students

    Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, Vol. 15, Núm. 4, pp. 389-398