
ANA ISABEL
RODRIGUEZ VAZQUEZ
Profesora titular de universidade
Publicacións (96)
2023
-
Social audience and media
Emerging practices in the age of automated digital journalism: models, languages, and storytelling (Routledge/Taylor & Francis Group), pp. 78-92
2022
-
Television debates, live-tweeting and social audience
Digital political communication strategies: multidisciplinary reflections (Palgrave Macmillan Suiza), pp. 155-168
-
Audiences first: professional profiles, tools and strategies of digital newsrooms to connect with the public
Total journalism: Models, techniques and challenges (Springer Suiza), pp. 211-226
-
Audiences First: Professional Profiles, Tools and Strategies of Digital Newsrooms to Connect with the Public
Studies in Big Data (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 211-226
-
Redefining journalism narratives, distribution strategies, and user involvement based on innovation in digital native media
Journalism
-
Nuevos Medios, automatización y actores periféricos en el Periodismo
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 80, pp. 30
-
Los medios bajo el prisma de la audiencia española: cuestión de confianza
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 28, pp. 447-459
-
Co-creation in North American and European digital native media: Web, social networks and offline spaces
Journalism, Vol. 23, Núm. 9, pp. 1955-1974
-
Capítulo 15. Periodistas polivalentes y periodistas especializados
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 7, pp. 233-245
-
Capítulo 12. Coproducción de contenido
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 7, pp. 185-197
2021
-
Audiencias activas, nuevas narrativas y estrategias de distribución en medios nativos digitales
Transformación digital : desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística (Universidad de Sevilla), pp. 191-193
-
7. La audiencia en televisión
Los estudios de la audiencia: De la tradición a la innovación (Gedisa), pp. 177-198
-
YouTube como canal de distribución de la prensa en España
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 27, pp. 649-661
-
Sistemas de verificación en medios nativos digitales e implicación de la audiencia en la lucha contra la desinformación en el modelo ibérico
Revista de la SEECI, Núm. 54, pp. 25
-
Percepción social del periodismo en España
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 22, pp. 191-210
-
News Sharing Using Self-destructive Content in Digital Native Media from an International Perspective
Journalism Practice
-
Modelo de análisis para canales de YouTube: aplicación a medios nativos digitales
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 79, pp. 19
-
Intersections between TikTok and TV: Channels and Programmes Thinking Outside the Box
Journalism and Media, Vol. 2, Núm. 1, pp. 1-13
-
Capítulo 9. El panorama cambiante de los sistemas de medición de audiencias
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 3, pp. 201-223
2020
-
Convenciones y disrupciones en la cobertura de los eventos políticos en la TV lineal y social. Análisis de la noche de las elecciones del 26M de 2019
El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 2, pp. 7