Publicacións (96)

2023

  1. Social audience and media

    Emerging practices in the age of automated digital journalism: models, languages, and storytelling (Routledge/Taylor & Francis Group), pp. 78-92

2022

  1. Television debates, live-tweeting and social audience

    Digital political communication strategies: multidisciplinary reflections (Palgrave Macmillan Suiza), pp. 155-168

  2. Audiences first: professional profiles, tools and strategies of digital newsrooms to connect with the public

    Total journalism: Models, techniques and challenges (Springer Suiza), pp. 211-226

  3. Audiences First: Professional Profiles, Tools and Strategies of Digital Newsrooms to Connect with the Public

    Studies in Big Data (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 211-226

  4. Redefining journalism narratives, distribution strategies, and user involvement based on innovation in digital native media

    Journalism

  5. Nuevos Medios, automatización y actores periféricos en el Periodismo

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 80, pp. 30

  6. Los medios bajo el prisma de la audiencia española: cuestión de confianza

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 28, pp. 447-459

  7. Co-creation in North American and European digital native media: Web, social networks and offline spaces

    Journalism, Vol. 23, Núm. 9, pp. 1955-1974

  8. Capítulo 15. Periodistas polivalentes y periodistas especializados

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 7, pp. 233-245

  9. Capítulo 12. Coproducción de contenido

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 7, pp. 185-197

2021

  1. Audiencias activas, nuevas narrativas y estrategias de distribución en medios nativos digitales

    Transformación digital : desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística (Universidad de Sevilla), pp. 191-193

  2. 7. La audiencia en televisión

    Los estudios de la audiencia: De la tradición a la innovación (Gedisa), pp. 177-198

  3. YouTube como canal de distribución de la prensa en España

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 27, pp. 649-661

  4. Sistemas de verificación en medios nativos digitales e implicación de la audiencia en la lucha contra la desinformación en el modelo ibérico

    Revista de la SEECI, Núm. 54, pp. 25

  5. Percepción social del periodismo en España

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 22, pp. 191-210

  6. News Sharing Using Self-destructive Content in Digital Native Media from an International Perspective

    Journalism Practice

  7. Modelo de análisis para canales de YouTube: aplicación a medios nativos digitales

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 79, pp. 19

  8. Intersections between TikTok and TV: Channels and Programmes Thinking Outside the Box

    Journalism and Media, Vol. 2, Núm. 1, pp. 1-13

  9. Capítulo 9. El panorama cambiante de los sistemas de medición de audiencias

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 3, pp. 201-223