Publicacións (167) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2023

  1. Aprendizaxe-servizo: Unha ponte para a formación entre a universidade e as escolas

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 86

  2. Ecologías de aprendizaje: nuestra manera de aprender a cualquier edad y en cualquier contexto

    The Conversation

  3. El aprendizaje-servicio como metodología para el desarrollo de la educación emocional en la infancia a través de la creación de cuentos digitales

    La formación y la innovación educativa: ejes para la transformación social (Dykinson), pp. 123-140

  4. La formación y la innovación educativa: ejes para la transformación social ed. lit.

    Dykinson

  5. Lifelong learning and personal learning environments:: a productive symbiosis in higher education

    Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 1, pp. 167-177

  6. Los blogs como recurso educativo

    Experiencias y prácticas innovadoras en la formación de profesionales de la educación (Dykinson), pp. 387-401

  7. Medidas de control parental en la regulación del uso de teléfonos inteligentes en la infancia

    Psychology, Society & Education, Vol. 15, Núm. 3, pp. 39-47

  8. Planificación e innovación: una visión desde la percepción de futuros docentes

    La formación y la innovación educativa: ejes para la transformación social (Dykinson), pp. 83-102

  9. Prácticas transformadoras en la formación inicial del profesorado mediante aprendizaje-servicio

    La alfabetización mediática y digital en el curriculum. Propuestas didácticas transformadoras (Dykinson), pp. 99-107

  10. Roles del docente universitario en procesos de aprendizaje colaborativo en entornos virtuales

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 26, Núm. 1, pp. 39-58

2022

  1. A incorporación das tecnoloxías dixitais na educación da infancia

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 83

  2. Adolescencia y privacidad digital

    Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 27, Núm. 93, pp. 583-603

  3. Análisis del nivel de satisfacción del alumnado universitario en un proyecto ApS (Aprendizaje-Servicio) sobre la prevención de conductas de riesgo con el móvil

    Actualizando las lecturas de las temáticas clásicas (Tirant Humanidades), pp. 298-308

  4. Corrigendum to “Factors influencing students’ perceived impact of learning and satisfaction in Computer Supported Collaborative Learning” [Computers & Education 174 (2021) 104310] (Computers & Education (2021) 174, (S0360131521001871), (10.1016/j.compedu.2021.104310))

    Computers and Education

  5. E-actividades para un aprendizaje activo e innovador

    Innovación educativa para una educación transformadora (Dykinson), pp. 309-330

  6. La competencia digital docente: Un reto para la formación inicial y permanente del profesorado

    DYLE: Dirección y liderazgo educativo, Núm. 14, pp. 43-46

  7. Los procesos de autoaprendizaje de los docentes universitarios de Ciencias Sociales y Jurídicas

    Educar, Vol. 58, Núm. 2, pp. 305-320

  8. Parents’ perceptions of their children’s smartphone use

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 34, Núm. 4, pp. 974-1001

  9. Perspectiva de futuros docentes de Educación Infantil y desarrollo de colaboración en la escuela

    Reinventando la docencia en el siglo XXI (Tirant Humanidades), pp. 159-170

  10. Usos y abusos de las redes sociales por estudiantado español de Educación Secundaria

    Revista Electrónica Educare, Vol. 26, Núm. 3