Publicacións (138)

2021

  1. Validation of the Activities’ Scale in Higher Education Students’ Personal Learning Environments

    Psicothema, Vol. 33, Núm. 2, pp. 320-327

  2. Musical expression in the training of future primary education teachers in Galicia

    International Journal of Music Education, Vol. 39, Núm. 1, pp. 50-65

  3. Internet y redes sociales: un desafío a la convivencia familiar

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 39, Núm. 2, pp. 123-142

  4. Hábitos de uso de las redes sociales en la adolescencia:: desafíos educativos

    Revista Fuentes, Vol. 23, Vol. 3, pp. 280-295

  5. Factors influencing students’ perceived impact of learning and satisfaction in Computer Supported Collaborative Learning

    Computers & Education, Vol. 174, pp. 104310

  6. El reto de los profesores de secundaria ante las redes sociales

    Educar, Vol. 57, Núm. 1, pp. 207-222

  7. Ecologías de Aprendizaje digital en tiempos de COVID-19

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 51, Núm. 3, pp. 7-16

  8. Desarrollo profesional de maestros de primaria desde la óptica de las ecologías de aprendizaje: Nuevas formas de actualizarse en tiempos inciertos

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 51, Núm. 3, pp. 21-70

  9. Analysis of the Technological Resources Used by University Students in Education

    American Journal of Distance Education, Vol. 35, Núm. 2, pp. 152-167

2020

  1. La narrativa digital (Digital Storytelling) como estrategia de aprendizaje: análisis de un proyecto colaborativo utilizando las tic con alumnado de educación secundaria

    II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores

  2. Evaluación del grado de satisfacción de los participantes en un proyecto de innovación en aprendizaje-servicio (APS) sobre la prevención de conductas de riesgo con el móvil

    Libro de Actas del X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020)

  3. Evaluación de un proyecto de innovación en Aprendizaje-Servicio (APS) sobre el uso responsable y seguro de los móviles

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  4. Autopercepción de competencia de futuros docentes sobre trabajo colaborativo con otros profesionales

    Libro de Actas del X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020)

  5. Factores que condicionan el uso de redes sociales en los estudiantes de Educación Secundaria

    Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 729-743

  6. Análisis de los aspectos que preocupan a los adolescentes en el uso de las redes sociales

    Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 763-776

  7. O proxecto educativo dos Irmáns García Naveira nas escolas do asilo de Betanzos

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 79, pp. 38

  8. Interaction in computer supported collaborative learning: an analysis of the implementation phase

    International Journal of Educational Technology in Higher Education, Núm. 17, pp. 27

  9. Entornos personales de aprendizaje: un estudio comparativo entre profesores costarricenses en formación y en ejercicio

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 39, pp. 135-157

  10. Ecologías digitales de aprendizaje y desarrollo profesional del docente universitario

    Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, Núm. 62, pp. 9-18