
PABLO CESAR
MUÑOZ CARRIL
Profesor titular de universidade
Publicacións (138)
2021
-
Validation of the Activities’ Scale in Higher Education Students’ Personal Learning Environments
Psicothema, Vol. 33, Núm. 2, pp. 320-327
-
Musical expression in the training of future primary education teachers in Galicia
International Journal of Music Education, Vol. 39, Núm. 1, pp. 50-65
-
Internet y redes sociales: un desafío a la convivencia familiar
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 39, Núm. 2, pp. 123-142
-
Hábitos de uso de las redes sociales en la adolescencia:: desafíos educativos
Revista Fuentes, Vol. 23, Vol. 3, pp. 280-295
-
Factors influencing students’ perceived impact of learning and satisfaction in Computer Supported Collaborative Learning
Computers & Education, Vol. 174, pp. 104310
-
El reto de los profesores de secundaria ante las redes sociales
Educar, Vol. 57, Núm. 1, pp. 207-222
-
Ecologías de Aprendizaje digital en tiempos de COVID-19
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 51, Núm. 3, pp. 7-16
-
Desarrollo profesional de maestros de primaria desde la óptica de las ecologías de aprendizaje: Nuevas formas de actualizarse en tiempos inciertos
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 51, Núm. 3, pp. 21-70
-
Analysis of the Technological Resources Used by University Students in Education
American Journal of Distance Education, Vol. 35, Núm. 2, pp. 152-167
2020
-
La narrativa digital (Digital Storytelling) como estrategia de aprendizaje: análisis de un proyecto colaborativo utilizando las tic con alumnado de educación secundaria
II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores
-
Evaluación del grado de satisfacción de los participantes en un proyecto de innovación en aprendizaje-servicio (APS) sobre la prevención de conductas de riesgo con el móvil
Libro de Actas del X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020)
-
Evaluación de un proyecto de innovación en Aprendizaje-Servicio (APS) sobre el uso responsable y seguro de los móviles
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Autopercepción de competencia de futuros docentes sobre trabajo colaborativo con otros profesionales
Libro de Actas del X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020)
-
Factores que condicionan el uso de redes sociales en los estudiantes de Educación Secundaria
Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 729-743
-
Análisis de los aspectos que preocupan a los adolescentes en el uso de las redes sociales
Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 763-776
-
O proxecto educativo dos Irmáns García Naveira nas escolas do asilo de Betanzos
Eduga: revista galega do ensino, Núm. 79, pp. 38
-
Interaction in computer supported collaborative learning: an analysis of the implementation phase
International Journal of Educational Technology in Higher Education, Núm. 17, pp. 27
-
Entornos personales de aprendizaje: un estudio comparativo entre profesores costarricenses en formación y en ejercicio
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 39, pp. 135-157
-
Ecologías digitales de aprendizaje y desarrollo profesional del docente universitario
Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, Núm. 62, pp. 9-18