Publicacións nas que colabora con SARA PEREZ SEIJO (17)

2021

  1. El «salto adelante» de las narrativas digitales en la segunda década del siglo XXI

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 3, pp. 141-162

  2. Modelo de negocio, participación y estrategia territorial en los principales cibermedios nativos digitales en España

    Retos del periodismo en la era postdigital (Egregius), pp. 95-110

2020

  1. Accepting the Digital Challenge: Business Models and Audience Participation in Online Native Media

    Journalism and Media, Vol. 1, Núm. 1, pp. 78-91

  2. Las secciones y Apps de RV y vídeos 360º a examen. Estudio de caso de siete medios con impacto en Europa

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 75, pp. 149-167

  3. New narratives in the age of visualization

    Information Visualization in The Era of Innovative Journalism (Taylor and Francis), pp. 51-63

  4. Periodismo digital y alta tecnología: de la consolidación a los renovados desafíos

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 10, Núm. 3, pp. 129-152

2019

  1. Diez años de investigación en las principales revistas científicas de comunicación. Tendencias y temáticas en las publicaciones de mayor impacto en JCR y SJR.

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 18, pp. 245-270

  2. El vídeo 360º en el relato no ficción: recursos y técnicas para fomentar la ilusión de presencia

    Textual & Visual Media: revista de la Sociedad Española de Periodística, Núm. 12

  3. Five Ethical Challenges of Immersive Journalism: A Proposal of Good Practices’ Indicators

    Advances in Intelligent Systems and Computing

  4. La ética del Periodismo Inmersivo a debate

    Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, Núm. 18

  5. Narrativas transmedia y niveles de inmersión y participación en las historias: estudio de casos comparativo de le Goût du Risque y Misántropo

    Experiencias transmedia en el universo mediático (Egregius), pp. 29-50

  6. Radiografía del estado del 360º/VR storytellingen las radiotelevisiones públicas europeas: Nivel de implementación y tipos de contenidos

    XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del periodismo hiperconectado : Libro de resúmenes

  7. Verification initiatives in the scenario of misinformation: Actants for integrated plans with multi-level strategies

    Brazilian Journalism Research, Vol. 15, Núm. 3, pp. 614-635

2018

  1. La aplicación de las narrativas inmersivas en los reportajes: estudio de caso del diario español "El País"

    Mediamorfosis: radiografía de la innovación en el periodismo : (Actas de las comunicaciones presentadas en el XXIII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística)

  2. Las dos caras del periodismo inmersivo: el desafío de la participación y los problemas éticos

    Nuevos escenarios de la comunicación: retos y convergencias (PUCE, Centro de Publicaciones), pp. 279-305