REBECA
GARCIA MURIAS
Profesora axudante doutora
ELENA
FERNANDEZ REY
Profesora titular de universidade
Publicacións nas que colabora con ELENA FERNANDEZ REY (16)
2023
-
La calidad en los servicios de orientación: una propuesta europea
XVII Congreso Internacional Gallego-Portugués de Psicopedagogía. IV Congreso de la A.C.I.P.
2019
-
The interview as guidance resource in the processes for youth european mobility
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 71, Núm. 1, pp. 133
2018
-
Příklad dobré projektové praxe ze vzdělávání kariérových poradců
Studia Paedagogica, Vol. 23, Núm. 3, pp. 175-181
2017
-
A xuventude, protagonista do seu proceso de incorporación ao mundo do traballo: Análise de proxectos europeos
Ser jovem, ser trabalhador: incertezas, desafíos, respostas : a importância da educação, da formação e do emprego dos jovens na construção dos projetos pessoais e no desenvolvimento social e humano (Instituto do Emprego e Formação Profissional. Delegaçao Regional do Norte), pp. 345-351
-
La producción científica en tesis doctorales sobre aprendizaje servicio en España (2000-2016)
RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, Núm. 3
-
Orientación y asesoramiento para la carrera en acciones de movilidad: programa Erasmus
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 14, pp. 12-16
2016
-
Análisis de la información orientadora para la movilidad académica en el programa Erasmus
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 27, Núm. 1, pp. 67-82
-
Generación de programas para el aprendizaje y la formación a lo largo de la vida
A formación, a orientación e o emprego no recoñecemento, avaliación e certificación de competencias profesionais adquiridas en contextos formais, non formais e informais: actas do XVII Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo, Santiago de Compostela, 18, 19 e 20 de novembro de 2015
-
Importancia de las fuentes de información y actuaciones de orientación para la movilidad académica en Europa
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
La producción científica en Tesis Doctorales sobreAprendizaje-Servicio en España (2000-2016)
Aprendizaje-Servicio e innovación en la universidad: Actas VII Congreso Nacional y II Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario
2015
-
Satisfacción del alumnado Erasmus con la orientación recibida en la USC
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 14, pp. 56-59
2013
-
Guidance Innovative Actions and New Tools (GIANT): Proyecto Leonardo da Vinci para el diseño, implementación y transferencia de dispositivos de relación entre servicios locales de orientación
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas
2012
-
Unha proposta Europea de currículum para a orientación da carreira
Mobilidade, formación, orientación e emprego no ámbito transfronteirizo: Actas do XIII Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo, Santiago de Compostela, 14 e 15 de xullo de 2011 (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 113-122
2010
-
Rol de las tic en la e-formación y orientación a lo largo de la vida/The rol of tics in e-information and guidance throught life: análisis de la realidad europea/analysis of the european situation
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 21, Núm. 2, pp. 271-282
2008
-
Avaliación diagnóstica das competencias básicas do alumnado de matemáticas (4º curso de ensino primario): análise dunha investigación
Revista galega de educación, Núm. 41, pp. 148-152
-
Evaluación psicopedagógica de las competencias socioemocionales del alumnado de educación primaria
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía