Publicacións (118)

2020

  1. Autopercepción de competencia de futuros docentes sobre trabajo colaborativo con otros profesionales

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  2. Recensión obra "O latexo dunha aula infantil. Eloxio do cotián" de Ángeles e Isabel Abelleira Bardanca

    Revista galega de educación, Núm. 77, pp. 82-84

  3. Utilización de los blogs por futuros docentes de Educación Infantil

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 23, Núm. 1, pp. 247-273

  4. Teacher training and learning to teach: an analysis of tasks in the practicum

    European Journal of Teacher Education, Vol. 43, Núm. 3, pp. 333-351

  5. O proxecto educativo dos Irmáns García Naveira nas escolas do asilo de Betanzos

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 79, pp. 38

  6. Digital tools and personal learning environments: An analysis in higher education

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 19

2019

  1. Análisis de las competencias del futuro profesorado de educación infantil en materia de lenguaje audiovisual y tecnologías de la información y la comunicación

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  2. Comprender la organización y la formación inicial de maestros: Luces y sombras

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 126-139

  3. Competencias de futuros docentes y elaboración de proyectos para la Educación Infantil

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 191-204

  4. Análisis de las competencias del futuro profesorado de educación infantil en materia de lenguaje audiovisual y tecnologías de la información y de la comunicación

    Diseñando la nueva docencia del siglo XXI (Ediciones Pirámide), pp. 229-239

  5. Competencia profesional de futuros docentes, tratamiento de la diversidad y alumnado inmigrante

    Innovación educativa, Núm. 29, pp. 125-139

2018

  1. El diseño de cuentos interactivos multimedia a través de "EdiLIM": Análisis de una experiencia en el grado de educación infantil

    A Fenda Dixital: TIC, NEAE, Inclusión e Equidade (Escola Superior de Educação de Paula Frassinetti ), pp. 324-331