Publicacións (52) Publicacións de ALBA MARIA SOUTO SEIJO

2023

  1. Concepciones en torno al desarrollo profesional del docente universitario

    La formación y la innovación educativa: ejes para la transformación social (Dykinson), pp. 165-181

  2. Creencias e integración de recursos digitales: un estudio con docentes universitarios de Ciencias de la Salud

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 26, Núm. 1, pp. 121-139

  3. Ecologías de aprendizaje: nuestra manera de aprender a cualquier edad y en cualquier contexto

    The Conversation

  4. Educación inclusiva y tecnologías digitales: una propuesta educativa para futuros maestros/as

    Experiencias y prácticas innovadoras en la formación de profesionales de la educación (Dykinson), pp. 117-136

  5. El aprendizaje-servicio como metodología para el desarrollo de la educación emocional en la infancia a través de la creación de cuentos digitales

    La formación y la innovación educativa: ejes para la transformación social (Dykinson), pp. 123-140

  6. Experiencias y prácticas innovadoras en la formación de profesionales de la educación ed. lit.

    Dykinson

  7. La Configuración de la Identidad Profesional Docente: un Estudio Cualitativo en Educación Superior

    Identidades migrantes y formación del profesorado: investigación educativa para el encuentro entre culturas fronterizas (Universitas), pp. 157-173

  8. Learning ecologies and digital literacy: Opportunities and challenges

    Current Trends on Digital Technologies and Gaming for Teaching and Linguistics (Peter Lang Publishing Group), pp. 67-86

  9. Medidas de control parental en la regulación del uso de teléfonos inteligentes en la infancia

    Psychology, Society & Education, Vol. 15, Núm. 3, pp. 39-47

  10. The Contribution of Interactions to Teachers’ Professional Development: A Qualitative Analysis Assisted by Atlas.ti

    Computer Supported Qualitative Research

2021

  1. Desarrollo profesional docente y ecologías de aprendizaje a través de la interacción

    Organización educativa para todas las personas (Wolters Kluwer España), pp. 105-106