Publicacións en colaboración con investigadores/as de Universidade da Coruña (54)

2024

  1. O sistema educativo ante os novos desafíos pedagóxicos en Galicia

    A educación en Galicia en perspectiva: alicerces para o porvir (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 123-140

2023

  1. Experiencias de asesoramiento para la mejora en conservatorios de música

    Experiencias y prácticas innovadoras en la formación de profesionales de la educación (Dykinson), pp. 303-322

  2. La innovación educativa en Formación Profesional: el caso del CIFP Carlos Oroza como nodo local de proyectos de innovación en educación técnico-cívica

    La formación y la innovación educativa: ejes para la transformación social (Dykinson), pp. 63-82

  3. Los principios curriculares en las enseñanzas específicas de música: análisis desde la perspectiva instrumental

    La formación y la innovación educativa: ejes para la transformación social (Dykinson), pp. 45-62

2020

  1. Aspectos que conforman la identidad profesional del profesorado de formación y orientación laboral

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 38, pp. 29-57

  2. Digital tools and personal learning environments: An analysis in higher education

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 19

  3. Ecologías digitales de aprendizaje y desarrollo profesional del docente universitario

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 62, pp. 9-18

  4. Entornos personales de aprendizaje: un estudio comparativo entre profesores costarricenses en formación y en ejercicio

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 39, pp. 135-157

  5. Factores que condicionan el uso de redes sociales en los estudiantes de Educación Secundaria

    Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 729-743

  6. Percepciones del alumnado de grado en educación primaria sobre la formación musical adquirida antes de sus estudios universitarios

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 50, Núm. 1, pp. 319-340