Instituto
Instituto de Ciencias da Educación (ICE)
Publicacións (127) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2023
-
(Dis)continuidades en la formación de l@s pedagog@s: una experiencia Aprendizaje-Servicio (ApS) Intergeneracional
(Des)continuidades: no tempo, nos modos, no trabalho, na formação e na orientação: 22º Congreso Internacional de Formação para o Trabalho Norte de Portugal-Galiza, 22 e 23 de setembro de 2022
-
A historia social das mulleres: da escuridade á visibilidade
Grial: revista galega de cultura, Núm. 240, pp. 34-41
-
A syntactic and pragmatic study of nominal vocatives in the Twitter exchanges of rappers’ fans
Journal of Pragmatics, Vol. 207, pp. 93-110
-
AI literacy in K-12: a systematic literature review
International Journal of STEM Education, Vol. 10, Núm. 1
-
ARASAC: una propuesta de investigación en centros públicos de educación secundaria.
XI Congreso Internacional de Psicología y Educación
-
Alfabetización del profesorado en pedagogías feministas: ¿reto o necesidad?
Revista de investigación en educación, Vol. 21, Núm. 3, pp. 482-499
-
Apps para trabajar el estímulo matemático en un contexto de inclusión
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, Núm. 68
-
Aprendizaje-servicio e innovación educativa en la universidad: una experiencia interdisciplinar en torno al discurso de odio
Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa (Dykinson), pp. 121-128
-
Aprendizaxe-servizo: Unha ponte para a formación entre a universidade e as escolas
Eduga: revista galega do ensino, Núm. 86
-
As violencias sexuais online no estudantado universitario: a pedagoxía feminista como prospectiva
Epistemoloxías feministas en acción: VIII Xornada Universitaria Galega en Xénero
-
Auto-habla dirigida a metas académicas y elección vocacional en estudiantes de educación secundaria.
XI Congreso Internacional de Psicología y Educación
-
Autorregulación del aprendizaje en estudiantes con y sin necesidades específicas de apoyo educativo.
XI Congreso Internacional de Psicología y Educación
-
Bloque III. Educación y flujos migratorios: del enroque educativo al gambito de dama
Educación: encuentros y desencuentros (UJA Editorial), pp. 217-239
-
Cantidad y calidad del tiempo dedicado a los deberes escolares en alumnado de Educación Secundaria: un análisis de perfiles latentes
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 41, Núm. 2, pp. 439-454
-
College Students’ Stereotyped Beliefs
Social Sciences, Vol. 12, Núm. 5
-
Competencia digital del futuro profesorado en un proyecto COIL: negociación de significados para la autoeficacia digital
Medi@ções, Vol. 11, Núm. 2, pp. 125 - 144
-
Conflictos y resistencias en la Edad Moderna: De los hechos a las palabras
Alvarellos
-
Construyendo puentes para la inclusión de personas migrantes/refugiadas desde la teoría de la educación
Educación: encuentros y desencuentros (UJA Editorial), pp. 256-261
-
Continuidades en la formación senior: una experiencia de Aprendizaje-Servicio (ApS) intergeneracional
(Des)continuidades: no tempo, nos modos, no trabalho, na formação e na orientação: 22º Congreso Internacional de Formação para o Trabalho Norte de Portugal-Galiza, 22 e 23 de setembro de 2022
-
Cuerpos en vínculo en un círculo virtual de cuidados: Una experiencia de pedagogía feminista del sentir
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 795-810