Instituto
Instituto de Ciencias da Educación (ICE)
Publicacións (179) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2018
-
"El Noticiero Gallego". Su contribución a la difusión del movimiento asociativo durante la Segunda República, con la creación de la Casa del Maestro de Pontevedra
La prensa pedagógica de los profesores (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 345-356
-
1502 La tasa del pan: la vida en el rural hispano
Historia mundial de España (Destino), pp. 215-220
-
1605 El Quijote y la locura de los libros
Historia mundial de España (Destino), pp. 312-318
-
A formación profesional dual: dúos ou duetos : actas do XIX Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo, Lugo, 19 e 20 de outubro de 2017
Universidad de Santiago de Compostela
-
A perspectiva sociocomunitaria, unha necesidade na formación inicial dos mestres/as de Ed. Primaria en Galicia
Educación social e escola: análise da última década (2006-2016) (Colexio de Educadoras e Educadores sociais de Galicia (CEESG)), pp. 805-807
-
A titoría hoxe
Revista galega de educación, Núm. 71, pp. 12-13
-
Actitudes del Personal de Administración y Servicios ante la inclusión del alumnado universitario con discapacidad.
La Universidad, motor de cambio para la inclusión: actas del IV Congreso Internacional Universidad y Discapacidad
-
Adaptaciones 'stopmotion' de 'James and the Giant Peach' y 'Fantastic Mr. Fox' de Roald Dahl
Elos: revista de literatura infantil e xuvenil, Núm. 5, pp. 5-13
-
Algúns materiais para a aprendizaxe da lectura e da escritura en galego
De letras de de imaxes nas aulas de primaria (Hércules de Ediciones), pp. 127-145
-
Anaquiños matemáticos: programa inclusivo de estímulo matemático
Boletín das ciencias, Año 31, Núm. 86, pp. 137-138
-
Análisis de actividades steam en una educación matemática inclusiva
Investigación en Educación Matemática XXII
-
Análisis epistémico y cognitivo de una tarea de visualización en el espacio bidimensional
REDIMAT, Vol. 7, Núm. 3, pp. 251-279
-
Análisis inferencial de datos con IBM SPSS Statistics
Andavira
-
Aportaciones de la cooperación a la adquisición de estrategias en la escuela
Inclusión y mejora educativa (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 506-510
-
Aprendizaje servicio para la inclusión TIC: Aprender a enseñar lengua
A Fenda Dixital: TIC, NEAE, Inclusión e Equidade (Escola Superior de Educação de Paula Frassinetti ), pp. 693-697
-
Aprendizaje-Servicio, profesorado y Responsabilidad Social Universitaria.: ¿Qué podemos decir de este triángulo?
Tendencias actuales de las transformaciones de las universidades en una nueva sociedad digital (Foro Internacional de Innovación Universitaria), pp. 420-424
- As mulleres como axentes literarias na LIX do século XXI
-
BLANCO ESCODA, Xavier e MEJRI, Salah (2018): Les Pragmatèmes. París: Classiques Garnier. ISBN 978-2-406-08203; 213 pp.
Cadernos de fraseoloxía galega, Núm. 20, pp. 287-292
-
Bienestar emocional de los estudiantes universitarios: el papel de la orientación a metas y las percepciones de control
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 48, Núm. 1, pp. 211-224
-
CE-241. Género, necesidad de apoyo educativo y metas académicas en alumnado de educación secundaria obligatoria
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings