Publicacións (131) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2023

  1. (Dis)continuidades en la formación de l@s pedagog@s: una experiencia Aprendizaje-Servicio (ApS) Intergeneracional

    (Des)continuidades: no tempo, nos modos, no trabalho, na formação e na orientação: 22º Congreso Internacional de Formação para o Trabalho Norte de Portugal-Galiza, 22 e 23 de setembro de 2022

  2. A historia social das mulleres: da escuridade á visibilidade

    Grial: revista galega de cultura, Núm. 240, pp. 34-41

  3. A syntactic and pragmatic study of nominal vocatives in the Twitter exchanges of rappers’ fans

    Journal of Pragmatics, Vol. 207, pp. 93-110

  4. AI literacy in K-12: a systematic literature review

    International Journal of STEM Education, Vol. 10, Núm. 1

  5. ARASAC: una propuesta de investigación en centros públicos de educación secundaria.

    XI Congreso Internacional de Psicología y Educación

  6. Alfabetización del profesorado en pedagogías feministas: ¿reto o necesidad?

    Revista de investigación en educación, Vol. 21, Núm. 3, pp. 482-499

  7. Apps para trabajar el estímulo matemático en un contexto de inclusión

    Unión: revista iberoamericana de educación matemática, Núm. 68

  8. Aprendizaje-servicio e innovación educativa en la universidad: una experiencia interdisciplinar en torno al discurso de odio

    Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa (Dykinson), pp. 121-128

  9. Aprendizaxe-servizo: Unha ponte para a formación entre a universidade e as escolas

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 86

  10. Auto-habla dirigida a metas académicas y elección vocacional en estudiantes de educación secundaria.

    XI Congreso Internacional de Psicología y Educación

  11. Autorregulación del aprendizaje en estudiantes con y sin necesidades específicas de apoyo educativo.

    XI Congreso Internacional de Psicología y Educación

  12. Bloque III. Educación y flujos migratorios: del enroque educativo al gambito de dama

    Educación: encuentros y desencuentros (UJA Editorial), pp. 217-239

  13. Cantidad y calidad del tiempo dedicado a los deberes escolares en alumnado de Educación Secundaria: un análisis de perfiles latentes

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 41, Núm. 2, pp. 439-454

  14. College Students’ Stereotyped Beliefs

    Social Sciences, Vol. 12, Núm. 5

  15. Competencia digital del futuro profesorado en un proyecto COIL: negociación de significados para la autoeficacia digital

    Medi@ções, Vol. 11, Núm. 2, pp. 125 - 144

  16. Conflictos y resistencias en la Edad Moderna: De los hechos a las palabras

    Alvarellos Editora

  17. Construyendo puentes para la inclusión de personas migrantes/refugiadas desde la teoría de la educación

    Educación: encuentros y desencuentros (UJA Editorial), pp. 256-261

  18. Continuidades en la formación senior: una experiencia de Aprendizaje-Servicio (ApS) intergeneracional

    (Des)continuidades: no tempo, nos modos, no trabalho, na formação e na orientação: 22º Congreso Internacional de Formação para o Trabalho Norte de Portugal-Galiza, 22 e 23 de setembro de 2022

  19. Cuerpos en vínculo en un círculo virtual de cuidados: Una experiencia de pedagogía feminista del sentir

    Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 795-810

  20. Desarrollo de competencias transversales de los egresados universitarios: el programa de movilidad Galeuropa

    Revista de educación, Núm. 400, pp. 295-322