Publicacións (55) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2023

  1. A historia social das mulleres: da escuridade á visibilidade

    Grial: revista galega de cultura, Núm. 240, pp. 34-41

  2. A syntactic and pragmatic study of nominal vocatives in the Twitter exchanges of rappers’ fans

    Journal of Pragmatics, Vol. 207, pp. 93-110

  3. AI literacy in K-12: a systematic literature review

    International Journal of STEM Education, Vol. 10, Núm. 1

  4. Alfabetización del profesorado en pedagogías feministas: ¿reto o necesidad?

    Revista de investigación en educación, Vol. 21, Núm. 3, pp. 482-499

  5. Apps para trabajar el estímulo matemático en un contexto de inclusión

    Unión: revista iberoamericana de educación matemática, Núm. 68

  6. Aprendizaxe-servizo: Unha ponte para a formación entre a universidade e as escolas

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 86

  7. Cantidad y calidad del tiempo dedicado a los deberes escolares en alumnado de Educación Secundaria: un análisis de perfiles latentes

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 41, Núm. 2, pp. 439-454

  8. College Students’ Stereotyped Beliefs

    Social Sciences, Vol. 12, Núm. 5

  9. Competencia digital del futuro profesorado en un proyecto COIL: negociación de significados para la autoeficacia digital

    Medi@ções, Vol. 11, Núm. 2, pp. 125 - 144

  10. Desarrollo de competencias transversales de los egresados universitarios: el programa de movilidad Galeuropa

    Revista de educación, Núm. 400, pp. 295-322

  11. Ecologías de aprendizaje: nuestra manera de aprender a cualquier edad y en cualquier contexto

    The Conversation

  12. El agente topo

    Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, Núm. 393, pp. 42-45

  13. El/la educador/a social, ¿un perfil profesional necesario en los equipos de orientación educativa y profesional?

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 36, pp. 87-105

  14. Entrevista a Ofelia Rey Castelao

    Cliocanarias, Núm. 5, pp. 283-285

  15. Expanding learning environments in initial teacher education

    Pedagogies, Vol. 18, Núm. 3, pp. 519-533

  16. Gabriel, Narciso de (2023). "Os mestres mortos daquel verán". Vigo, Galaxia. ISBN: 978-84-9151-969-0. 245 páxinas

    Innovación educativa, Núm. 33

  17. Geração Z

    Revista e-curriculum, Vol. 21, pp. e60933

  18. Identifying engagement and associated factors in nursing students: An exploratory study

    Journal of Professional Nursing, Vol. 48, pp. 77-83

  19. Jacoba Ozores, la condesita asesina que despreciaba el Valle del Ulla

    A Estrada: Miscelánea histórica e cultural, Núm. 26, pp. 317-336

  20. La educación intercultural en Latinoamérica (2010-2019): una revisión de la investigación en revistas científicas

    Foro de Educación, Vol. 21, Núm. 1, pp. 125-152