Publicacións en colaboración con investigadores/as de Universitat de Girona (22)

2022

  1. Integrando matemáticas y ciencias: una actividad STEAM en Educación Primaria

    Unión: revista iberoamericana de educación matemática, Núm. 66

  2. Model per analitzar experiències i projectes des de la perspectiva de la resiliència socioeducativa comunitària

    Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 82, pp. 75-94

  3. Model per analitzar experiències i projectes des de la perspectiva de la resiliència socioeducativa comunitària

    Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 82, pp. 75-94

  4. Orientaciones didácticas para introducir la modelización matemática temprana en Educación Infantil

    Modelling in Science Education and Learning, Vol. 15, Núm. 2, pp. 83-110

  5. Understanding Early Mathematical Modelling: First Steps in the Process of Translation Between Real-world Contexts and Mathematics

    International Journal of Science and Mathematics Education, Vol. 20, Núm. 8, pp. 1719-1742

2020

  1. Argumentación matemática a través de actividades STEAM en educación infantil

    Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 104, pp. 45-57

  2. Funds of identity and self-exploration through artistic creation: addressing the voices of youth

    Mind, Culture, and Activity, pp. 1-14

  3. Mujeres jóvenes, decisiones y procesos de tránsito en el nuevo emprendimiento rural

    Espacios rurales y retos demográficos: una mirada desde los territorios de la despoblación: ColoRural 2020, III Coloquio Internacional de Geografía Rural (Grupo de Didáctica de la Geografía (AGE)), pp. 597-612

2019

  1. Ampliando los conocimientos matemáticos en Educación Infantil: la incorporación de la probabilidad

    REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, Vol. 18, Núm. 36, pp. 225-240

  2. Descubriendo la medida en un contexto de interacción, negociación y diálogo: un estudio de caso en Educación Infantil

    PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, Vol. 14, Núm. 1, pp. 1-21

2018

  1. Jóvenes, Innovación y Re-Ruralización: Una lectura de género en el medio rural post-crisis

    Nuevas realidades rurales en tiempos de crisis: territorios, actores, procesos y políticas : XIX Coloquio de Geografía Rural de la Asociación de Geógrafos Españoles y II Coloquio Internacional de Geografía Rural (Universidad de Granada), pp. 33-45

  2. Land Art Math

    Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, Vol. 7, Núm. 1, pp. 1-11

  3. Prácticas de medida en Educación Infantil desde la perspectiva de la Educación Matemática Realista

    Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, Vol. 7, Núm. 2, pp. 24-37

  4. Transition to adulthood from foster care in Spain: A biographical approach

    Children and Youth Services Review, Vol. 89, pp. 54-61

2017

  1. Conciliación familiar y laboral de las mujeres profesionales en la España rural

    Gender, Place and Culture, Vol. 24, Núm. 1, pp. 72-84

  2. Mujeres, movilidades y conectividades cotidianas en la relación campo‐ciudad

    Naturaleza, territorio y ciudad en un mundo global