Aprendiendo matemáticas juntos: ¿cuánto mide el intestino?

  1. Ângel Alsina i Pastells 1
  2. María Salgado Somoza 2
  1. 1 Universitat de Girona
    info

    Universitat de Girona

    Girona, España

    ROR https://ror.org/01xdxns91

  2. 2 Universidade de Santiago de Compostela
    info

    Universidade de Santiago de Compostela

    Santiago de Compostela, España

    ROR https://ror.org/030eybx10

Revista:
Uno: Revista de didáctica de las matematicas

ISSN: 1133-9853

Ano de publicación: 2021

Título do exemplar: Matemáticas dialógicas

Número: 94

Páxinas: 76-77

Tipo: Artigo

Outras publicacións en: Uno: Revista de didáctica de las matematicas

Resumo

Se presenta una experiencia de aprendizaje entre iguales a partir del proyecto «El León»: 21 niños y niñas de 5 años, a través de la interacción, la negociación y el diálogo, coconstruyen conocimientos de medida de la longitud.