Publicacións (23) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2024

  1. (Re)imaginar el periodismo inteligente

    Anuario ThinkEPI, Vol. 18, Vol. 1, pp. 2

  2. Comunicación y Big data [Presentación del monográfico]

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 38, pp. 361-368

  3. Del amor y la guerra

    Caiman cuadernos de cine, Núm. 185, pp. 82-82

  4. Diez respuestas de la investigación científica a dudas de los periodistas digitales

    Infonomy, Vol. 2, Núm. 1

  5. Digitalización, política e inteligencia artificial: revisión sistematizada de la producción científica

    Más poder local, Núm. 56, pp. 64-82

  6. El periodismo local reinventa estrategias. Decálogo para los desafíos en tiempos de inteligencia artificial

    Infonomy, Vol. 2, Núm. 1

  7. Employer branding approach in Latin America: Trends from a bibliometric analysis

    Revista Venezolana de Gerencia, Vol. 29, Núm. 105, pp. 141-159

  8. Hacia una definición del valor de los medios de comunicación de servicio público: una propuesta sostenible y adaptable

    Sostenibilidad de los medios en la era digital: Economía política de los medios públicos, privados y comunitarios (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 17-40

  9. Innovating Public Service Media: A Diagnosis of the Innovation Applied as an Element of Public Value in Spain

    Smart Innovation, Systems and Technologies

  10. Innovation in Digital Media beyond Technology: The Audience-Centered Approach and Pending Challenges

    Journalism and Media, Vol. 5, Núm. 1, pp. 311-324

  11. Inteligencia artificial en la prensa: estudio comparativo y exploración de noticias con ChatGPT en un medio tradicional y otro nativo digital

    Revista de comunicación, Vol. 23, Núm. 1

  12. Intereses editoriales en el debate sobre Inteligencia Artificial: la renuncia de Geoffrey Hinton a Google en la prensa española

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 30, pp. 111-123

  13. La Gestión digital de employer branding de empresas de España y Portugal

    Observatorio (OBS*), Vol. 18, Núm. 1, pp. 151-170

  14. Management of Employer Branding and Communication 2.0

    Smart Innovation, Systems and Technologies

  15. Medios Nativos Digitales y Sus Comunidades Virtuales: Estrategias de Interacción y Participación en Redes Sociales

    El profesional de la información, Vol. 33, Núm. 1

  16. Os currículos de lingua galega e literatura para a Educación Secundaria Obrigatoria (ESO) e o Bacharelato (BAC) en vigor

    A Trabe de ouro: publicación galega de pensamento crítico, Núm. 125, pp. 57-77

  17. Paco García, humanista y observador

    Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 231-232

  18. Periodismo en Twitch: análisis exploratorio de las primeras iniciativas informativas

    Revista de comunicación, Vol. 23, Núm. 1

  19. Periodismo que busca un tránsito de comunicar sólo “para” a comunicar “con”. Algunas propuestas prácticas

    Infonomy, Vol. 2, Núm. 1

  20. Personal Branding and Communication 2.0 of Iberoamerica Presidents

    Smart Innovation, Systems and Technologies