Artigos (78) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2023

  1. "Deprisa, deprisa": indiferencia y ausencia de futuro entre la Transición y el desencanto

    Volvoreta: revista de literatura, xornalismo e historia do cinema, Núm. 7, pp. 95-101

  2. (Des)infodemia:: lecciones de la crisis de la covid-19

    Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Vol. 28, Núm. 1, pp. 1-23

  3. A Women’s Nation: Feminism, Class, and National Identity in Margarita Ledo Andión’s Nación (2020)

    Hispanic Research Journal: Iberian and Latin American Studies, Vol. 24, Núm. 1, pp. 3-20

  4. A velocidade de lectura en lingua galega: unha aproximación

    Cadernos de lingua, Núm. 40, pp. 9-50

  5. AI application in journalism: ChatGPT and the uses and risks of an emergent technology

    El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 5

  6. Actividad empleadora en la televisión pública de la era de la automatización: employer branding, canales de contratación, procesos de selección, competencias y perfiles profesionales demandados

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 29, pp. 855-868

  7. Algoritmos y comunicación: Revisión sistematizada de la literatura

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 74, pp. 9-21

  8. Algunas claves que debemos tener en cuenta para la creación de un medio periodístico nativo digital sostenible en un ecosistema comunicativo cambiante

    Infonomy, Vol. 1, Núm. 1

  9. Analysis of Location and Spatial Distribution of Elderly Women Victims of Gender Violence

    Social Sciences, Vol. 12, Núm. 2

  10. Análisis de las tendencias de investigación sobre comunicación política digital en España durante el período 2017-2021

    RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Vol. 10, Núm. 20

  11. Are they finally talking about European Politics? Analysis of the issues discussed by the parties in the 2019 EP election as signs of politicization

    Revista española de ciencia política, Núm. 63, pp. 115-144

  12. Berlanga, Fernán Gómez y el camino hacia una popular, crispada y grotesca modernidad ibérica

    Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 26, pp. 113-134

  13. Beyond Erasmus. Communication of European Universities alliances on social media

    El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 4

  14. Capítulo 1. Innovación tecnológica y metamorfosis del newsmaking

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 21, pp. 21-34

  15. Capítulo 10. La automatización para acercarse a las audiencias. ARD Tagesschau, Keys de RTBF, Voitto de Yle y la SR de Suecia como casos de éxito

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 21, pp. 165-178

  16. Capítulo 14. La construcción de una esfera pública europea a través de la colaboración y la innovación: A European Perspective, la redacción más grande de Europa

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 21, pp. 219-231

  17. Capítulo 7. Medios Basados en Objetos: ¿La personalización definitiva? Un análisis de las posibilidades y usos de esta herramienta para la ip-difusión contemporánea

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 21, pp. 115-135

  18. ChatGPT: Stream of opinion in five newspapers in the first 100 days since its launch

    El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 5

  19. Chicas de servir y señoritas de clase media en el Madrid predesarrollista: Saura y Patino en el IIEC

    L'Atalante: revista de estudios cinematográficos, Núm. 36, pp. 51-65

  20. CloudClass: comunicación audiovirtual y futuro del aprendizaje

    Infonomy, Vol. 1, Núm. 1