Artigos (34) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2010

  1. A muller contra a marea: Xohana Torres pioneira da literatura infantil galega

    Grial: revista galega de cultura, Núm. 188, pp. 44-51

  2. A transposición didáctica: unha ferramenta de deseño de unidades didácticas para promover a competencia científica

    Boletín das ciencias, Año 23, Núm. 71, pp. 173

  3. Análisis de las aportaciones de los blogs educativos al logro de la competencia digital

    Revista de investigación en educación, Vol. 7, Núm. 1, pp. 83-90

  4. Aprendiendo a jugar, jugando al balonmano: Didáctica de los juegos aplicados al balonmano.

    EmásF: revista digital de educación física, Núm. 2, pp. 5-13

  5. Aproximación al estudio de los verbos de estilo directo en español. Hacia una clasificación semántica

    Interlingüística, Núm. 21, pp. 849-860

  6. Argumentación y evaluación de explicciones causales en ciencias: el caso de la inteligencia

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 63, pp. 11-18

  7. Articulation of conceptual knowledge and argumentation practices by high school students in evolution problems

    Science and Education, Vol. 19, Núm. 6, pp. 573-598

  8. Beber soños: seis palabras ao redor de Agustín Fernández Paz

    Madrygal: Revista de estudios gallegos, Núm. 13, pp. 147-150

  9. Carta de Guatemala: volcáns no corazón do mundo maia

    Grial: revista galega de cultura, Núm. 187, pp. 120-123

  10. Ciudadanía

    Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 64, pp. 5-7

  11. Crossed products in weak contexts

    Applied Categorical Structures, Vol. 18, Núm. 3, pp. 231-258

  12. De las habilidades y destrezas básicas al deporte colectivo: una Aplicación práctica con el balonmano para el primer ciclo de la Educación Primaria

    EmásF: revista digital de educación física, Núm. 5, pp. 56-80

  13. Desenvolvemento profesional e titorización de profesores

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 60

  14. Desexo de novidades: a nova formación do profesorado de secundaria

    Revista galega de educación, Núm. 46, pp. 76-81

  15. Didáctica para profesorado en formación: ¿por qué hay que aprender a enseñar ciencias sociales?

    Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 65, pp. 75-82

  16. El poblamiento ibérico en el Noroeste Murciano: una aproximación al oppidum de Los Villaricos a través de su patrón de asentamiento

    Cuadernos de Prehistoria y Arqueología de la Universidad Autónoma de Madrid (CuPAUAM), Núm. 36, pp. 7-25

  17. Evaluación cuantitativa de la desigualdad numérica temporal simple con posesión mediante observación sistemática en waterpolo

    Cultura, ciencia y deporte, Vol. 5, Núm. 13, pp. 59

  18. Game-related statistics that discriminated winning, drawing and losing teams from the Spanish soccer league

    Journal of Sports Science and Medicine, Vol. 9, Núm. 2, pp. 288-293

  19. Historia e identidade: unha aproximación á historiografía contemporaneísta en Galicia, 1980-2009

    Minius: Revista do Departamento de Historia, Arte e Xeografía, Núm. 18, pp. 207-257

  20. Interactive resources in secondary education: Design and application

    International Journal of Learning, Vol. 17, Núm. 2, pp. 181-194