Publicacións (67) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2023

  1. 2023 International Consensus on Cardiopulmonary Resuscitation and Emergency Cardiovascular Care Science With Treatment Recommendations: Summary From the Basic Life Support; Advanced Life Support; Pediatric Life Support; Neonatal Life Support; Education, Implementation, and Teams; and First Aid Task Forces

    Circulation, Vol. 148, Núm. 24, pp. E187-E280

  2. A loita contra a invasión cultural foránea mediante un xogo de cartas: o caso de "Alakazum!"

    Boletín galego de literatura, Núm. 61

  3. A systematic review of interventions for resuscitation following drowning

    Resuscitation Plus, Vol. 14

  4. ANALYSIS OF THE PHASES OF LIFESAVING AS A DISCRIMINATIVE ELEMENT OF PERFORMANCE

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte, Vol. 23, Núm. 92, pp. 42-53

  5. ART EDUCATION AND CREATIVITY. THE “CREATIVE WORKSHOPS” FOR CHILDREN OF ESCOLA IMAXINADA

    Cadernos CEDES, Vol. 43, Núm. 119, pp. 63-74

  6. Actividad física y calidad de vida de adultos mayores en Argentina: un estudio transversal

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 48, pp. 86-93

  7. An effort to reduce chest compression pauses during automated external defibrillator use among laypeople: A randomized partially blinded controlled trial

    Resuscitation Plus, Vol. 14

  8. Análisis de webs editoriales en biografías de mujeres para público infantil y juvenil

    Revista colombiana de educación, Núm. 89, pp. 389-408

  9. Apps para trabajar el estímulo matemático en un contexto de inclusión

    Unión: revista iberoamericana de educación matemática, Núm. 68

  10. Arqueología, participación ciudadana y educación patrimonial: encuentros y desencuentros

    REIDICS: Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, Núm. 13, pp. 159-176

  11. Cardiopulmonary resuscitation in low-resource settings: a statement by the International Liaison Committee on Resuscitation, supported by the AFEM, EUSEM, IFEM, and IFRC

    The Lancet Global Health, Vol. 11, Núm. 9, pp. e1444-e1453

  12. Central and Peripheral Fatigue in Recreational Trail Runners: A Pilot Study

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 20, Núm. 1

  13. Construyendo modelos precursores sobre la flotabilidad de objetos macizos a los seis años

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 41, Núm. 2, pp. 137-154

  14. Conversa con Víctor F. Freixanes, Henrique Monteagudo e Xosé Manuel Soutullo

    Grial: revista galega de cultura, Núm. 238, pp. 26-35

  15. Development of Systems and Futures Thinking Skills by Primary Pre-service Teachers for Addressing Epidemics

    Research in Science Education, Vol. 53, Núm. 4, pp. 741-757

  16. Educando en historia y patrimonio a través de la arqueología: concepciones del profesorado en formación

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 45, pp. 99-112

  17. El juego deportivo tradicional en el recreo. Un recurso para promover la inclusión y la igualdad de género

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 3, pp. 45-59

  18. El mar en Galicia: Aproximación a su dimensión patrimonial en un aula de Educación Primaria

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 44, pp. 3-16

  19. Entrevista a Ramón López-Facal: Educación histórica en tiempos convulsos

    Areas: revista internacional de ciencias sociales, Núm. 45, pp. 217-226

  20. Epidemias que no se pueden olvidar

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 112, pp. 35-40