Publicaciones en las que colabora con Ana María López Cepeda (16)

2024

  1. La inclusión de los ODS en la Responsabilidad Social Corporativa de los medios audiovisuales públicos en España

    Comunicación e Innovación Sostenible: Libro de Comunicaciones, IX Congreso Internacional de la AE-IC. Del 28 al 31 de mayo de 2024, Murcia, España

2022

  1. Distilling the value of public service media: Towards a tenable conceptualisation in the European framework

    European Journal of Communication, Vol. 37, Núm. 6, pp. 586-605

  2. La televisión educativa en España: la oferta de Atresmedia, Mediaset y RTVE

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 25, Núm. 1, pp. 203-221

2020

  1. La autorregulación en la cobertura mediática de la covid-19 y otras catástrofes

    Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020

2018

  1. El tratamiento de la información política e institucional en TVE

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 73, pp. 1072-1089

2017

  1. Independence: The Cornerstone of Public Service Media Governance

    Recent advances in information systems and technologies (Springer International Publishing AG), pp. 121-130

2011

  1. La nueva gobernanza y la televisión pública en España

    Eptic online: revista electronica internacional de economia política da informaçao, da comuniçao e da cultura, Vol. 13, Núm. 1, pp. 63-85

  2. Órganos de control e xestión da radiotelevisión pública estatal e autonómica en España: a cualificación e profesionalidade de Directores xerais, Consellos de Administración, Comisións de Control Parlamentario e Consellos Audiovisuais

    Órganos de control e xestión da radiotelevisión pública estatal e autonómica en España: a cualificación e profesionalidade de Directores xerais, Consellos de Administración, Comisións de Control Parlamentario e Consellos Audiovisuais

2010

  1. Desarrollo de una nueva herramienta de análisis y gestión de la conversación de los medios sociales

    Virtualis: revista de cultura digital, Vol. 1, Núm. 2, pp. 21-33

  2. Nuevas herramientas de gestión de la reputación digital

    La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social

2009

  1. Cartas de servicio y comunicación digital en las ciudades españolas

    Actas del I Congreso Internacional Ciudades Creativas: Contenidos y Servicios en abierto para los ciudadanos

  2. Las redes sociales convergen hacia plataformas multimedia

    Actas I Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: La Laguna, Tenerife, miércoles, 9 a viernes, 11 de diciembre de 2009