Publikationen, an denen er mitarbeitet Ana María López Cepeda (16)

2024

  1. La inclusión de los ODS en la Responsabilidad Social Corporativa de los medios audiovisuales públicos en España

    Comunicación e Innovación Sostenible: Libro de Comunicaciones, IX Congreso Internacional de la AE-IC. Del 28 al 31 de mayo de 2024, Murcia, España

2022

  1. Distilling the value of public service media: Towards a tenable conceptualisation in the European framework

    European Journal of Communication, Vol. 37, Núm. 6, pp. 586-605

  2. La televisión educativa en España: la oferta de Atresmedia, Mediaset y RTVE

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 25, Núm. 1, pp. 203-221

2020

  1. La autorregulación en la cobertura mediática de la covid-19 y otras catástrofes

    Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020

2018

  1. El tratamiento de la información política e institucional en TVE

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 73, pp. 1072-1089

2017

  1. Independence: The Cornerstone of Public Service Media Governance

    Recent advances in information systems and technologies (Springer International Publishing AG), pp. 121-130

2011

  1. La nueva gobernanza y la televisión pública en España

    Eptic online: revista electronica internacional de economia política da informaçao, da comuniçao e da cultura, Vol. 13, Núm. 1, pp. 63-85

  2. Órganos de control e xestión da radiotelevisión pública estatal e autonómica en España: a cualificación e profesionalidade de Directores xerais, Consellos de Administración, Comisións de Control Parlamentario e Consellos Audiovisuais

    Órganos de control e xestión da radiotelevisión pública estatal e autonómica en España: a cualificación e profesionalidade de Directores xerais, Consellos de Administración, Comisións de Control Parlamentario e Consellos Audiovisuais

2010

  1. Desarrollo de una nueva herramienta de análisis y gestión de la conversación de los medios sociales

    Virtualis: revista de cultura digital, Vol. 1, Núm. 2, pp. 21-33

  2. Nuevas herramientas de gestión de la reputación digital

    La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social

2009

  1. Cartas de servicio y comunicación digital en las ciudades españolas

    Actas del I Congreso Internacional Ciudades Creativas: Contenidos y Servicios en abierto para los ciudadanos

  2. Las redes sociales convergen hacia plataformas multimedia

    Actas I Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: La Laguna, Tenerife, miércoles, 9 a viernes, 11 de diciembre de 2009