Publikationen (73) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2022

  1. Big Data and Disinformation: Algorithm Mapping for Fact Checking and Artificial Intelligence

    Studies in Big Data (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 123-135

  2. Big Data and disinformation: algorithm mapping for fact checking and artificial intelligence

    Total journalism: Models, techniques and challenges (Springer Suiza), pp. 123-135

  3. Co-creation in North American and European digital native media: Web, social networks and offline spaces

    Journalism, Vol. 23, Núm. 9, pp. 1955-1974

  4. La difusión de audio on-demand en las plataformas de podcast de las emisoras de radio (Radio Galega)

    La comunicación desde una perspectiva global: El camino hacia la alfabetización mediática (Fragua), pp. 123-134

  5. La televisión educativa en España: la oferta de Atresmedia, Mediaset y RTVE

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 25, Núm. 1, pp. 203-221

  6. Nuevos Medios, automatización y actores periféricos en el Periodismo

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 80

  7. Periodistas polivalentes y periodistas especializados

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 7, pp. 233-245

  8. Polarización política, populismo y discursos antagónicos en América Latina: análisis de los debates presidenciales de Chile (2021), Colombia (2022) y Brasil (2022)

    Marco: revista de márketing y comunicación política, Núm. 8, pp. 43-67

2021

  1. El papel de la prensa chilena en contextos de emergencia sanitaria. Tratamiento informativo del COVID-19 en el diario digital El Mercurio

    Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, Núm. 136, pp. 153-165

  2. Modelo de análisis para canales de YouTube: aplicación a medios nativos digitales

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 79

  3. Percepción social del periodismo en España

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 22, pp. 191-210

2020

  1. Documentary film mutations for social justice: Introductory reflections

    Catalan journal of communication & cultural studies, Vol. 12, Núm. 2, pp. 169-180

  2. El editor de audiencias en la comunicación digital

    Sociedad digital y empleabilidad en comunicación (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 165-186

2019

  1. Dieta mediática, hábitos de consumo de noticias y desinformación en los universitarios españoles

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 1056-1070

  2. Gobernanza de las radiotelevisiones públicas europeas: poder estructural centralizado y politizado

    El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 6

  3. La comunicación en una sociedad hiperconectada: nuevas estrategias del periodismo

    La comunicación en el escenario digital: Actualidad, retos y prospectivas (Pearson Educación de Perú), pp. 93-117