Publicacións (65)

2022

  1. La difusión de audio on-demand en las plataformas de podcast de las emisoras de radio (Radio Galega)

    La comunicación desde una perspectiva global: El camino hacia la alfabetización mediática (Fragua), pp. 123-134

  2. Big Data and disinformation: algorithm mapping for fact checking and artificial intelligence

    Total journalism: Models, techniques and challenges (Springer), pp. 123-135

  3. Big Data and Disinformation: Algorithm Mapping for Fact Checking and Artificial Intelligence

    Studies in Big Data (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 123-135

  4. Nuevos Medios, automatización y actores periféricos en el Periodismo

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 80, pp. 30

  5. La televisión educativa en España: la oferta de Atresmedia, Mediaset y RTVE

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 25, Núm. 1, pp. 203-221

  6. Co-creation in North American and European digital native media: Web, social networks and offline spaces

    Journalism, Vol. 23, Núm. 9, pp. 1955-1974

  7. Capítulo 15. Periodistas polivalentes y periodistas especializados

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 7, pp. 233-245

2021

  1. Percepción social del periodismo en España

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 22, pp. 191-210

  2. Modelo de análisis para canales de YouTube: aplicación a medios nativos digitales

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 79, pp. 19

  3. El papel de la prensa chilena en contextos de emergencia sanitaria. Tratamiento informativo del COVID-19 en el diario digital El Mercurio

    Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, Núm. 136, pp. 153-165

2020

  1. Documentary film mutations for social justice: Introductory reflections

    Catalan journal of communication & cultural studies, Vol. 12, Núm. 2, pp. 169-180

2019

  1. Revistas y editoras depredadoras y su impacto en el área de comunicación

    Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento

  2. La radio, un medio en evolución. Xosé Ramón Pousa y Hernán Antonio Yaguana.Editorial: Comunicacion Social Ediciones. Ecuador. Año: 2013 Páginas: 222 ISBN: 978-84-15544-49-4

    Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, Núm. 140, pp. 417-418

  3. La comunicación en una sociedad hiperconectada: nuevas estrategias del periodismo

    La comunicación en el escenario digital: Actualidad, retos y prospectivas (Pearson Educación de Perú), pp. 93-117

  4. Gobernanza de las radiotelevisiones públicas europeas: poder estructural centralizado y politizado

    El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 6, pp. 5

  5. Dieta mediática, hábitos de consumo de noticias y desinformación en los universitarios españoles

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 1056-1070

  6. Dieta mediática, hábitos de consumo de noticias y desinformación en los universitarios españoles

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 55

2018

  1. El tratamiento de la información en televisión

    La comunicación en la nueva sociedad digital (Universidad de Los Andes (ULA) Venezuela), pp. 229-243

  2. El tratamiento de la información política e institucional en TVE

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 73, pp. 1072-1089

  3. El tratamiento de la información política e institucional en TVE

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 73, pp. 21