Publicacións nas que colabora con José Manuel Diego Mantecón (22)

2023

  1. Teacher growth in exploiting mathematics competencies through STEAM projects

    ZDM - Mathematics Education, Vol. 55, Núm. 7, pp. 1283-1297

2022

  1. Implementing STEM Projects Through the EDP to Learn Mathematics: : The Importance of Teachers’ Specialization

    Mathematics education in the age of Artificial Intelligence: How Artificial Intelligence can serve mathematical human learning (Springer Suiza), pp. 399-415

2021

  1. An attempt to evaluate STEAM project-based instruction from a school mathematics perspective

    ZDM - Mathematics Education, Vol. 53, Núm. 5, pp. 1137-1148

  2. Análisis de la conexión arte-matemáticas en los libros de texto de Educación Primaria

    Educación matemática, Vol. 33, Núm. 3, pp. 67-93

  3. DO PRE-SERVICE TEACHERS ATTAIN THE EVALUATION STANDARDS OF COMPULSORY EDUCATION?

    Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education

  4. Proyectos STEAM con formato KIKS para el desarrollo de competencias clave

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 66, pp. 33-43

  5. The chimera of the competency-based approach to teaching mathematics: a study of carpentry purchases for home projects

    Educational Studies in Mathematics, Vol. 107, Núm. 2, pp. 339-357

2018

  1. Análisis epistémico y cognitivo de una tarea de visualización en el espacio bidimensional

    REDIMAT, Vol. 7, Núm. 3, pp. 251-279

  2. El número en la construcción de las magnitudes lineales. Magnitudes de longitud, peso, capacidad y tiempo

    Didáctica de las matemáticas: para maestros de Educación Infantil (Paraninfo), pp. 145-172

  3. El problema de la galería de arte: elaboración de conjeturas y demostraciones con GeoGebra

    Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, Núm. 89, pp. 21-28

  4. Truncamiento de los vértices de un cubo

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 80, pp. 27-34

2017

  1. La robótica en el aprendizaje de conceptos geométricos en educación primaria

    Boletín das ciencias, Año 30, Núm. 84, pp. 103-104

  2. Proyecto piloto basado en actividades STEAM para adolescentes en riesgo de exclusión social

    Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla