Publicacións nas que colabora con Mercedes González Sanmamed (32)

2023

  1. Concepciones en torno al desarrollo profesional del docente universitario

    La formación y la innovación educativa: ejes para la transformación social (Dykinson), pp. 165-181

  2. Educación inclusiva y tecnologías digitales: una propuesta educativa para futuros maestros/as

    Experiencias y prácticas innovadoras en la formación de profesionales de la educación (Dykinson), pp. 117-136

  3. La Configuración de la Identidad Profesional Docente: un Estudio Cualitativo en Educación Superior

    Identidades migrantes y formación del profesorado: investigación educativa para el encuentro entre culturas fronterizas (Universitas), pp. 157-173

  4. Learning ecologies and digital literacy: Opportunities and challenges

    Current Trends on Digital Technologies and Gaming for Teaching and Linguistics (Peter Lang Publishing Group), pp. 67-86

  5. The Contribution of Interactions to Teachers’ Professional Development: A Qualitative Analysis Assisted by Atlas.ti

    Computer Supported Qualitative Research

2021

  1. Ecologías de aprendizaje y motivación del profesorado universitario de Ciencias de la Salud

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 24, Núm. 2, pp. 19-42

  2. El estudio de caso en la investigación de las ecologías de aprendizaje del docente universitario

    New Trends in Qualitative Research, Vol. 5

  3. El estudio de caso en la investigación de las ecologías de aprendizaje del docente universitario

    A Prática Na Investigação Qualitativa Experiências De Grupos De Investigação - La Práctica En Investigación Cualitativa Experiencias De Grupos De Investigación, pp. 104-115

  4. Recursos de comunicación móvil para el desarrollo de las ecologías de aprendizaje en la formación inicial docente

    Organización educativa para todas las personas (Wolters Kluwer España), pp. 111-112

  5. Teacher Development and Learning Ecologies: A Case Study Assisted by Atlas.ti

    Advances in Intelligent Systems and Computing