MARIA EMMA
MAYO PAIS
Profesora axudante doutora
Publikationen (55) Publikationen von MARIA EMMA MAYO PAIS
2024
-
Classic and modern models of self-regulated learning: integrative and componential analysis
Frontiers in Psychology, Vol. 15
2023
-
ARASAC: una propuesta de investigación en centros públicos de educación secundaria.
XI Congreso Internacional de Psicología y Educación
-
Auto-habla dirigida a metas académicas y elección vocacional en estudiantes de educación secundaria.
XI Congreso Internacional de Psicología y Educación
-
Autorregulación del aprendizaje en estudiantes con y sin necesidades específicas de apoyo educativo.
XI Congreso Internacional de Psicología y Educación
-
Discapacidade Intelectual (DI)
USC
- Discapacidade motora
-
El apoyo social percibido en la adolescencia tardía durante la pandemia Covid-19
XI Congreso Internacional de Psicología y Educación
-
El papel del apoyo social percibido y el aprendizaje autorregulado en el ajuste de los adolescentes
Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia (Editorial Síntesis), pp. 171-182
-
Flashbulb Memories in the Communication of the Diagnosis of Visual Impairment: The Effect of Context and Content
Children, Vol. 10, Núm. 5, pp. 881
-
Ideas y actitudes del personal de administración y servicios (PAS) hacia el colectivo de estudiantes con discapacidad en la universidad,
El rol de la ciudadanía en un mundo diverso: estrategias de inclusión e innovación socioeducativa (Editorial GRAÓ)
-
Perceived social support and its relationship with self-regulated learning, goal orientation self-management, and academic achievement
European Journal of Psychology of Education
-
Perceived social support and self-regulated learning: A systematic review and meta-analysis
International Journal of Educational Research Open, Vol. 5
- Trastorno do Espectro do Autismo (TEA)
-
What mental images remain after 23 years of blindness?
British Journal of Visual Impairment
2022
-
A Systematic Review and Narrative Synthesis of the Relationship between Social Support and Binge Drinking among Adolescents and Emerging Adults
Youth, Vol. 2, Núm. 4, pp. 570-586
-
Alumnado con diversidad funcional en la universidad: necesidades y dificultades
Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 1, pp. 141-151
-
Formacion docente para la atención a la diversidad en el grado en maestro/a en educación infantil y primaria
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 15, Núm. 2, pp. 166-185
2021
-
Acoso escolar en Educación Primaria: la formación del profesorado
La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar para la intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 51-60
-
Conocimientos del profesorado de Educación Primaria sobre el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad.
XVI Congreso Internacional Galego-Portugués de Psicopedagogía
-
Conocimientos del profesorado de Educación Primaria sobre la Dislexia.
XVI Congreso Internacional Galego-Portugués de Psicopedagogía