Publicacións (39) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2023

  1. ARASAC: una propuesta de investigación en centros públicos de educación secundaria.

    XI Congreso Internacional de Psicología y Educación

  2. Auto-habla dirigida a metas académicas y elección vocacional en estudiantes de educación secundaria.

    XI Congreso Internacional de Psicología y Educación

  3. Autorregulación del aprendizaje en estudiantes con y sin necesidades específicas de apoyo educativo.

    XI Congreso Internacional de Psicología y Educación

  4. Discapacidade Intelectual (DI)

    USC

  5. Discapacidade motora

  6. El apoyo social percibido en la adolescencia tardía durante la pandemia Covid-19

    XI Congreso Internacional de Psicología y Educación

  7. El papel del apoyo social percibido y el aprendizaje autorregulado en el ajuste de los adolescentes

    Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia (Editorial Síntesis), pp. 171-182

  8. Flashbulb Memories in the Communication of the Diagnosis of Visual Impairment: The Effect of Context and Content

    Children, Vol. 10, Núm. 5, pp. 881

  9. Ideas y actitudes del personal de administración y servicios (PAS) hacia el colectivo de estudiantes con discapacidad en la universidad,

    El rol de la ciudadanía en un mundo diverso: estrategias de inclusión e innovación socioeducativa (Editorial GRAÓ)

  10. Perceived social support and its relationship with self-regulated learning, goal orientation self-management, and academic achievement

    European Journal of Psychology of Education

  11. Perceived social support and self-regulated learning: A systematic review and meta-analysis

    International Journal of Educational Research Open, Vol. 5

  12. Trastorno do Espectro do Autismo (TEA)

  13. What mental images remain after 23 years of blindness?

    British Journal of Visual Impairment

2021

  1. Acoso escolar en Educación Primaria: la formación del profesorado

    La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar para la intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 51-60

  2. Do medical students feel trained enough to communicate bad news?

    Educacion Medica, Vol. 22, Núm. 3, pp. 135-138

  3. Ideas y actitudes del profesorado universitario hacia la integración educativa del alumnado con diversidad funcional

    Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 268-280

  4. La inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo en las aulas de primaria desde la perspectiva del profesorado

    Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 151-160