PTSL
Propiedades Termofísicas e Superficiais de Líquidos
Publicacións (170) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2022
-
Providing female role models in STEM higher education careers, a teaching experience
Proceedings - JICV 2022: 12th International Conference on Virtual Campus
-
Gender Perspective in STEM Disciplines in Spain Universities
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 165-179
-
Unsupervised bubble calorimetry analysis: Surface tension from isothermal titration calorimetry
Journal of Colloid and Interface Science, Vol. 606, pp. 1823-1832
-
Perspectiva de género en Inteligencia Artificial, una necesidad
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, Núm. 17, pp. 111-127
-
Ellas nos llevaron al espacio
Ciencia, Técnica y Mainstreaming Social, Núm. 6, pp. 33-42
2021
-
Referentes femininos en Galipedia, un recurso para introducir a perspectiva de xénero
Desigualdades de Xénero en Tempos de Covid. VII Xornada Universitaria Galega en Xénero
-
Making visible the contributions of women to science and technology in the virtual classroom
Proceedings - 11th International Conference on Virtual Campus, JICV 2021
-
Gamificación en tiempos de pandemia
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC
-
Curso virtual Mujeres y Ciencia
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC
-
Heat capacity, density, surface tension, and contact angle for polyalphaolefins and ester lubricants
Thermochimica Acta, Vol. 703
-
Científicas frente al coronavirus en Wikipedia
Área abierta, Vol. 21, Núm. 2, pp. 255-270
-
A New Type of Supramolecular Fluid Based on H2O–Alkylammonium/Phosphonium Solutions
Angewandte Chemie - International Edition, Vol. 60, Núm. 14, pp. 7540-7546
2020
-
Gender perspective in Artificial Intelligence (AI)
ACM International Conference Proceeding Series
-
Explicando radiactividad durante la pandemia
Tecnologías educativas y estrategias didácticas
-
Reseña de "El conocimiento hereje. Una historia de Wikipedia"
Asparkia: Investigació feminista, Núm. 37, pp. 157-160
-
Mulleres e ciencia
Itinerario formativo virtual en xénero (Unidade de Igualdade), pp. 41-104
-
Actividades para promover vocaciones STEM en las niñas
Panorama actual de la enseñanza de las ciencias (Fundación editora), pp. 641-646
-
Física
Universidad de Santiago de Compostela
-
Preparing Biographies of STEM Women in the Wikipedia Format, a Teaching Experience
Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, Vol. 15, Núm. 3, pp. 211-214
-
Ellas nos llevaron a la Luna
Ciencia, Técnica y Mainstreaming Social, Núm. 4, pp. 61-68