Publicacións nas que colabora con DIANA PRIEGUE CAAMAÑO (19)

2021

  1. Que papel poden desempeñar asfamilias na educación?

    Camiños de Coñecemento e Experiencia 2020 (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 94-101

  2. Camiños de Coñecemento e Experiencia 2020

    Universidad de Santiago de Compostela

2019

  1. La mejora de la participación e implicación de las familias en la escuela: un programa en acción

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 3, pp. 93-107

2017

  1. La atención socioeducativa a la infancia refugiada en España

    La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación

2016

  1. Educación social e intercultural (ESI)

    A investigación educativa en Galicia: (2002-2014) (Galaxia), pp. 145-196

2015

  1. Efectos del Programa ECO-FA-SE sobre la autoestima académica y la percepción de implicación familiar

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 5, pp. 145-148

2014

  1. La mujer en los flujos migratorios: implicaciones en el desarrollo personal y social

    Pedagogía multidisciplinar para la salud: claves para la intervención psico-educativa, socio-comunitaria y físico-ambiental (Tirant Humanidades), pp. 307-339

  2. Programa ECO-FA-SE

    Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico

  3. Higher Education and Enterprising Spirit: The Case of the Universidade de Santiago de Compostela

    Procedia - Social and Behavioral Sciences, Vol. 139, pp. 48-55

2013

  1. (Red) conectando a los profesores para el desarrollo de la interculturalidad

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 16, Núm. 1, pp. 63-83

2012

  1. Tecendo a convivencia: inmigración e retos familiares

    Igualdade de trato: retos e respostas socioeducativas (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 101-126

2011

  1. Infancia de la inmigración y educación: la visión de las familias

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 29, Núm. 1, pp. 97-110

2009

  1. Sistema educativo e indicadores de equidad y calidad en su contexto

    Políticas educativas y compromiso social: el progreso de la equidad y la calidad (Octaedro), pp. 59-72

  2. La intervención educativa que favorece la integración de familias inmigrantes: aprendiendo de la evaluación

    Diversidade lingüística e cultural no ensino de linguas (TresCtres), pp. 183-221

  3. Aprendizaje cooperativo: práctica pedagógica para el desarrollo escolar y cultural

    Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, Vol. 1, Núm. 2, pp. 289-303

2006

  1. Inmigración, traballo e diversidade cultural: cara unha nova dimensión competencial na formación

    Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 13, pp. 373-388