TecnoEduc
Tecnoloxía Educativa
Publicacións (227) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a Ver datos de investigación referenciados.
2024
-
A educación dixital en Galicia: estado da cuestión e propostas de mellora
A educación en Galicia en perspectiva: alicerces para o porvir (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 371-388
-
Mentoring and Monitoring of Student Teachers in Their In-School Placements—The Case of the University of Santiago de Compostela
Social Sciences, Vol. 13, Núm. 1
-
Telepresencia para favorecer la continuidad del proceso educativo del alumnado con enfermedades crónicas o de larga duración
Conocimiento compartido y educación (Dykinson), pp. 235-245
2023
-
AI literacy in K-12: a systematic literature review
International Journal of STEM Education, Vol. 10, Núm. 1
-
Aprendizaje-servicio e innovación educativa en la universidad: una experiencia interdisciplinar en torno al discurso de odio
Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa (Dykinson), pp. 121-128
-
Identifying engagement and associated factors in nursing students: An exploratory study
Journal of Professional Nursing, Vol. 48, pp. 77-83
-
Investigación basada en diseño para la creación un sistema tecnológico dirigido la mejora del prácticum de futuros docente
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge
-
Manipulación informativa, fakenews y alfabetización mediática
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge
-
Multigrade classrooms: Advantages, difficulties and proposals for improvement expressed by teachers in Galicia-Spain
Revista Portuguesa de Educacao, Vol. 36, Núm. 2
-
Online (versus face-to-face) augmented reality experience on nursing students’ leg ulcer competency: Two quasi-experimental studies
Nurse Education in Practice, Vol. 71
-
Rendimiento académico de estudiantes de enfermería empleando metodología tradicional vs. basada en realidad aumentada
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 1589-1602
-
Retos actuales de la alfabetización mediática y tendencias para la formulación de propuestas pedagógicas Una revisión bibliográfica
Revista Academia y Virtualidad, Vol. 16, Núm. 1, pp. 49-67
-
Study on the Collaboration between University and Educational Centers Mentors in the Development of the In-School Education Placements in Official University Degrees Qualifying for the Teaching Profession: The Case of the University of Santiago de Compostela
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 2
-
Teachers’ Digital Competence. The Case of the University System of Galicia
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 12, Núm. 1, pp. 62-76
-
Use of social robots to facilitate interaction and learning for children with chronic or long-term illnesses
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge
2022
-
ATS-STEM: Global Teaching Methodology to Improve Competences of Secondary Education Students
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 12
-
Adaptive learning supported by learning analytics for student teachers’ personalized training during in-school practices
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 1
-
Agenda 2030 y retos globales: el papel de la formación a lo largo de la vida
Poboación produtiva maior: a formación e a orientación na empregabilidade e mobillidade do talento senior fronte ao idadismo no emprego: actas do 21 Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo, Santiago de Compostela 19,20 e 21 de setembro 2019
-
Alfabetización mediática crítica para mejorar la competencia del alumnado
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 70, pp. 47-57
-
Aproximación a los proyectos interdisciplinares desde los lenguajes artísticos y literarios
Proyectos interdisciplinares de educación artística y literaria (Graó), pp. 7-16