Publicacións (223) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2022

  1. ATS-STEM: Global Teaching Methodology to Improve Competences of Secondary Education Students

    Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 12

  2. Adaptive learning supported by learning analytics for student teachers’ personalized training during in-school practices

    Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 1

  3. Agenda 2030 y retos globales: el papel de la formación a lo largo de la vida

    Poboación produtiva maior: a formación e a orientación na empregabilidade e mobillidade do talento senior fronte ao idadismo no emprego: actas do 21 Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo, Santiago de Compostela 19,20 e 21 de setembro 2019

  4. Alfabetización mediática crítica para mejorar la competencia del alumnado

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 70, pp. 47-57

  5. Aproximación a los proyectos interdisciplinares desde los lenguajes artísticos y literarios

    Proyectos interdisciplinares de educación artística y literaria (Graó), pp. 7-16

  6. Blood donation attitudes and knowledge in Spanish undergraduates with roles in health-education

    Transfusion and Apheresis Science, Vol. 61, Núm. 4

  7. Competencias para afrontar el ciberacoso en los centros de Educación Secundaria: una aproximación a las necesidades de directores/as y docentes

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 80, pp. 1-13

  8. Computación en la Nube y Software Abierto para la Escuela Rural Europea

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 64, pp. 105-138

  9. Conocimientos de las Enfermeras sobre úlceras de extremidades inferiores, una propuesta de formación continuada basada en evidencia

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 1952-1960