Publikationen (210) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2021

  1. Un estudio comparativo de los deberes escolares en el alumnado extranjero y no extranjero

    Estudios pedagógicos, Vol. 47, Núm. 2, pp. 53-78

  2. (Re)Configuración de la persona desde la pedagogía gerontológica y los programas universitarios de mayores (PUM).: El aprendizaje emocional en el IV Ciclo de la USC

    Pedagogía mesoaxiológica y construcción de ámbitos de educación: La función de educar (Ripeme-2021)

  3. A comarca de Chantada no século XVIII: economía e sociedade

    Asociación de Amigos do Mosteiro de Ferreira de Pallares

  4. A evolução das diferenças em função do gênero na educação universitária e na inserção no mercado do trabalho na Espanha desde os anos setenta até a atualidade

    Revista HISTEDBR On-line, Vol. 21, pp. 1-23

  5. A interxeracionalidade no rural: Cabreiros a escena

    Cabreiros, 15 anos de dinamización comunitaria: Olladas e recursos interxeracionais no rural (A Coruña : Andavira, 2021), pp. 23-30

  6. A morte e as súas representacións na lix ibérica e iberoamericana

    Edicións Xerais de Galicia

  7. A systematic review of augmented reality in health sciences: A guide to decision-making in higher education

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 8

  8. A systematic review of the educational experiences and needs of children with cancer returning to school

    Journal of Advanced Nursing, Vol. 77, Núm. 7, pp. 2971-2994

  9. Actividad sexual, frecuencia y satisfacción de hombres y mujeres mayores

    Ciências Humanas: Estudos para uma Visão Holística da Sociedade Vol I, pp. 67-77

  10. Actividades STEAM como garantía do estímulo matemático

    Revista galega de educación, Núm. 80, pp. 24-26

  11. Actuaciones sobre empleabilidad e inserción laboral desde los departamentos de orientación de los centros de formación profesional

    Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria

  12. An attempt to evaluate STEAM project-based instruction from a school mathematics perspective

    ZDM - Mathematics Education, Vol. 53, Núm. 5, pp. 1137-1148

  13. Analysis of the Technological Resources Used by University Students in Education

    American Journal of Distance Education, Vol. 35, Núm. 2, pp. 152-167

  14. Análisis de datos de los cuestionarios 1-2-3-4; Proyecto Educere Area.: Educar con las áreas culturales. Cuestionarios de perspectiva mesoaxiológica

    Pedagogía mesoaxiológica y construcción de ámbitos de educación: La función de educar (Ripeme-2021)

  15. Análisis de datos del cuestionario 5; Proyecto Educere Area.: Cuestionario de perspectiva mesoaxiológica

    Pedagogía mesoaxiológica y construcción de ámbitos de educación: La función de educar (Ripeme-2021)

  16. Análisis de la conexión arte-matemáticas en los libros de texto de Educación Primaria

    Educación matemática, Vol. 33, Núm. 3, pp. 67-93

  17. Análisis de las posibilidades de la evaluación digital en los projectos STEM a través de una investigación evaluativa

    La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas

  18. Análisis de las posibilidades de la evaluación digital en los proyectos STEM a través de una investigación evaluativa

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  19. Aprendizaje universitario con twitter

    Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC

  20. Aprendizaje-Servicio Virtual y Pedagogía Social. El proyecto ProAcción Social

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 78, pp. 38-53