Institut
Instituto de Ciencias da Educación (ICE)
Publikationen (210) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2021
-
Un estudio comparativo de los deberes escolares en el alumnado extranjero y no extranjero
Estudios pedagógicos, Vol. 47, Núm. 2, pp. 53-78
-
(Re)Configuración de la persona desde la pedagogía gerontológica y los programas universitarios de mayores (PUM).: El aprendizaje emocional en el IV Ciclo de la USC
Pedagogía mesoaxiológica y construcción de ámbitos de educación: La función de educar (Ripeme-2021)
-
A comarca de Chantada no século XVIII: economía e sociedade
Asociación de Amigos do Mosteiro de Ferreira de Pallares
-
A evolução das diferenças em função do gênero na educação universitária e na inserção no mercado do trabalho na Espanha desde os anos setenta até a atualidade
Revista HISTEDBR On-line, Vol. 21, pp. 1-23
-
A interxeracionalidade no rural: Cabreiros a escena
Cabreiros, 15 anos de dinamización comunitaria: Olladas e recursos interxeracionais no rural (A Coruña : Andavira, 2021), pp. 23-30
-
A morte e as súas representacións na lix ibérica e iberoamericana
Edicións Xerais de Galicia
-
A systematic review of augmented reality in health sciences: A guide to decision-making in higher education
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 8
-
A systematic review of the educational experiences and needs of children with cancer returning to school
Journal of Advanced Nursing, Vol. 77, Núm. 7, pp. 2971-2994
-
Actividad sexual, frecuencia y satisfacción de hombres y mujeres mayores
Ciências Humanas: Estudos para uma Visão Holística da Sociedade Vol I, pp. 67-77
-
Actividades STEAM como garantía do estímulo matemático
Revista galega de educación, Núm. 80, pp. 24-26
-
Actuaciones sobre empleabilidad e inserción laboral desde los departamentos de orientación de los centros de formación profesional
Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria
-
An attempt to evaluate STEAM project-based instruction from a school mathematics perspective
ZDM - Mathematics Education, Vol. 53, Núm. 5, pp. 1137-1148
-
Analysis of the Technological Resources Used by University Students in Education
American Journal of Distance Education, Vol. 35, Núm. 2, pp. 152-167
-
Análisis de datos de los cuestionarios 1-2-3-4; Proyecto Educere Area.: Educar con las áreas culturales. Cuestionarios de perspectiva mesoaxiológica
Pedagogía mesoaxiológica y construcción de ámbitos de educación: La función de educar (Ripeme-2021)
-
Análisis de datos del cuestionario 5; Proyecto Educere Area.: Cuestionario de perspectiva mesoaxiológica
Pedagogía mesoaxiológica y construcción de ámbitos de educación: La función de educar (Ripeme-2021)
-
Análisis de la conexión arte-matemáticas en los libros de texto de Educación Primaria
Educación matemática, Vol. 33, Núm. 3, pp. 67-93
-
Análisis de las posibilidades de la evaluación digital en los projectos STEM a través de una investigación evaluativa
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas
-
Análisis de las posibilidades de la evaluación digital en los proyectos STEM a través de una investigación evaluativa
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes
-
Aprendizaje universitario con twitter
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC
-
Aprendizaje-Servicio Virtual y Pedagogía Social. El proyecto ProAcción Social
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 78, pp. 38-53