Publikationen (179) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2018

  1. "El Noticiero Gallego". Su contribución a la difusión del movimiento asociativo durante la Segunda República, con la creación de la Casa del Maestro de Pontevedra

    La prensa pedagógica de los profesores (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 345-356

  2. 1502 La tasa del pan: la vida en el rural hispano

    Historia mundial de España (Destino), pp. 215-220

  3. 1605 El Quijote y la locura de los libros

    Historia mundial de España (Destino), pp. 312-318

  4. A formación profesional dual: dúos ou duetos : actas do XIX Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo, Lugo, 19 e 20 de outubro de 2017

    Universidad de Santiago de Compostela

  5. A perspectiva sociocomunitaria, unha necesidade na formación inicial dos mestres/as de Ed. Primaria en Galicia

    Educación social e escola: análise da última década (2006-2016) (Colexio de Educadoras e Educadores sociais de Galicia (CEESG)), pp. 805-807

  6. A titoría hoxe

    Revista galega de educación, Núm. 71, pp. 12-13

  7. Actitudes del Personal de Administración y Servicios ante la inclusión del alumnado universitario con discapacidad.

    La Universidad, motor de cambio para la inclusión: actas del IV Congreso Internacional Universidad y Discapacidad

  8. Adaptaciones 'stopmotion' de 'James and the Giant Peach' y 'Fantastic Mr. Fox' de Roald Dahl

    Elos: revista de literatura infantil e xuvenil, Núm. 5, pp. 5-13

  9. Algúns materiais para a aprendizaxe da lectura e da escritura en galego

    De letras de de imaxes nas aulas de primaria (Hércules de Ediciones), pp. 127-145

  10. Anaquiños matemáticos: programa inclusivo de estímulo matemático

    Boletín das ciencias, Año 31, Núm. 86, pp. 137-138

  11. Análisis de actividades steam en una educación matemática inclusiva

    Investigación en Educación Matemática XXII

  12. Análisis epistémico y cognitivo de una tarea de visualización en el espacio bidimensional

    REDIMAT, Vol. 7, Núm. 3, pp. 251-279

  13. Análisis inferencial de datos con IBM SPSS Statistics

    Andavira

  14. Aportaciones de la cooperación a la adquisición de estrategias en la escuela

    Inclusión y mejora educativa (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 506-510

  15. Aprendizaje servicio para la inclusión TIC: Aprender a enseñar lengua

    A Fenda Dixital: TIC, NEAE, Inclusión e Equidade (Escola Superior de Educação de Paula Frassinetti ), pp. 693-697

  16. Aprendizaje-Servicio, profesorado y Responsabilidad Social Universitaria.: ¿Qué podemos decir de este triángulo?

    Tendencias actuales de las transformaciones de las universidades en una nueva sociedad digital (Foro Internacional de Innovación Universitaria), pp. 420-424

  17. As mulleres como axentes literarias na LIX do século XXI

  18. BLANCO ESCODA, Xavier e MEJRI, Salah (2018): Les Pragmatèmes. París: Classiques Garnier. ISBN 978-2-406-08203; 213 pp.

    Cadernos de fraseoloxía galega, Núm. 20, pp. 287-292

  19. Bienestar emocional de los estudiantes universitarios: el papel de la orientación a metas y las percepciones de control

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 48, Núm. 1, pp. 211-224

  20. CE-241. Género, necesidad de apoyo educativo y metas académicas en alumnado de educación secundaria obligatoria

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings