Publicacións (9) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2022

  1. Corrigendum to “Factors influencing students’ perceived impact of learning and satisfaction in Computer Supported Collaborative Learning” [Computers & Education 174 (2021) 104310] (Computers & Education (2021) 174, (S0360131521001871), (10.1016/j.compedu.2021.104310))

    Computers and Education

  2. Editorial: Service Learning, Educational Innovation and Social Transformation

    Frontiers in Education

  3. Fernández Suárez, G. F. y Fernández Tilve, M. D. (2022). La gestión cultural en la era digital. Madrid, McGraw Hill, 322 pp.

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 43, pp. 219-221

  4. Francisco ANDÚJAR CASTILLO, El Atila de Madrid. La forja de un banquero en la crisis de la monarquía (1685-1715), Marcial Pons, Ediciones de Historia, Madrid, 2021

    Vínculos de Historia, Núm. 11, pp. 590-593

  5. Los Fondos de Conocimiento. Situando el aprendizaje en la familia y la comunidad

    Revista de antropología social, Vol. 31, Núm. 2, pp. 261-262

  6. Mujeres en conflicto, mujeres ante la justicia (siglos XV-XIX)

    Erebea: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales

  7. Santos Rego, M. A., Lorenzo Moledo, M., y Mella Núñez, Í. (2020). El aprendizaje-servicio y la educación universitaria. Hacer personas competentes. Barcelona: Octaedro. 193 pp. ISBN: 978-84-18615-00-9

    Revista de educación, Núm. 397, pp. 385-386

  8. Santos-Rego, M.A., Lorenzo-Moledo, M., y Miguez-Salina, G. (2022). Fondos de conocimiento familiar e intervención educativa. Madrid: Narcea. 141 pp. ISBN: 9788427728820

    Revista de educación, Núm. 397, pp. 386-388

  9. «Ni n ni ff»: Programa coeducativo de prevención de (ciber)acoso sexual.

    Revista galega de educación, Núm. 83, pp. 94-95