Artikel (37) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2006

  1. "Antropología: horizontes educativos" de Carmelo Lisón Tolosana (Ed)

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 48, pp. 289-290

  2. "El espacio europeo de educación" de V. Esteban Capapría (Ed)

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 48, pp. 307-312

  3. "El viaje a la felicidad: Las nuevas clases científicas" de Eduardo Punset

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 48, pp. 295-300

  4. "Historia da educación e da cultura en Galicia" de Antón Costa Rico

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 48, pp. 287-288

  5. "La educación obligatoria en Europa y Latinoamérica" de C. García e L. Vega Gil (Coords)

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 48, pp. 303-306

  6. "La sombra que brilla". Las mujeres en la España de la Edad Moderna

    Ariadna, Núm. 18, pp. 145-164

  7. "Malestar laboral en profesores" de Mª José Santiago e José Manuel Otero-López

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 48, pp. 291-294

  8. "Retos de la educación social" de A. Rogríguez, A. Bernal e C. Urpí

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 48, pp. 301-302

  9. A colaboración escola-museo -universidade desde unha didáctica renovadora

    Revista galega de educación, Núm. 35, pp. 17-19

  10. A fraseodidáctica e o Marco europeo común de referencia para as linguas

    Cadernos de fraseoloxía galega, Núm. 8, pp. 123-146

  11. A metodoloxía de investigación e a construcción do coñecemento da educación

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 48, pp. 89-130

  12. Análisis de las actividades del programa Clic en contextos de enseñanza-aprendizaje

    Educar, Núm. 37, pp. 169-188

  13. Aplicaciones para el diseño de Material Didáctico Multimedia y Comunidades en red

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 211, pp. 53-58

  14. Comunidades escolares, participativas?

    Interea visual, Núm. 8, pp. 28-31

  15. Connecting linguistic description and language teaching: Native and learner use of existential there

    International Journal of Applied Linguistics, Vol. 16, Núm. 2, pp. 213-231

  16. Conocer, Estimar, Enseñar, Elegir y realizar valores: Retos epistemológicos de la investigación pedagógica

    UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 2, pp. 173-213

  17. Conocimiento de la educación como marco de interpretación de la Teoría de la Educación como disciplina

    Tendencias pedagógicas, Núm. 11, pp. 31-54

  18. De alumno a profesor: análisis de las tareas realizadas durante las prácticas escolares

    Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 13, pp. 277-294

  19. Desarrollo de competencias tecnológicas en la formación inicial de maestros.

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 5, Núm. 2, pp. 525-537

  20. Dous modelos educativos, dúas escolas enfrontadas: a escola republicana e a escola nacional-católica

    Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Núm. 10, pp. 113-146