Institut
Instituto de Ciencias da Educación (ICE)
Artikel (37) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2006
-
"Antropología: horizontes educativos" de Carmelo Lisón Tolosana (Ed)
Eduga: revista galega do ensino, Núm. 48, pp. 289-290
-
"El espacio europeo de educación" de V. Esteban Capapría (Ed)
Eduga: revista galega do ensino, Núm. 48, pp. 307-312
-
"El viaje a la felicidad: Las nuevas clases científicas" de Eduardo Punset
Eduga: revista galega do ensino, Núm. 48, pp. 295-300
-
"Historia da educación e da cultura en Galicia" de Antón Costa Rico
Eduga: revista galega do ensino, Núm. 48, pp. 287-288
-
"La educación obligatoria en Europa y Latinoamérica" de C. García e L. Vega Gil (Coords)
Eduga: revista galega do ensino, Núm. 48, pp. 303-306
-
"La sombra que brilla". Las mujeres en la España de la Edad Moderna
Ariadna, Núm. 18, pp. 145-164
-
"Malestar laboral en profesores" de Mª José Santiago e José Manuel Otero-López
Eduga: revista galega do ensino, Núm. 48, pp. 291-294
-
"Retos de la educación social" de A. Rogríguez, A. Bernal e C. Urpí
Eduga: revista galega do ensino, Núm. 48, pp. 301-302
-
A colaboración escola-museo -universidade desde unha didáctica renovadora
Revista galega de educación, Núm. 35, pp. 17-19
-
A fraseodidáctica e o Marco europeo común de referencia para as linguas
Cadernos de fraseoloxía galega, Núm. 8, pp. 123-146
-
A metodoloxía de investigación e a construcción do coñecemento da educación
Eduga: revista galega do ensino, Núm. 48, pp. 89-130
-
Análisis de las actividades del programa Clic en contextos de enseñanza-aprendizaje
Educar, Núm. 37, pp. 169-188
-
Aplicaciones para el diseño de Material Didáctico Multimedia y Comunidades en red
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 211, pp. 53-58
-
Comunidades escolares, participativas?
Interea visual, Núm. 8, pp. 28-31
-
Connecting linguistic description and language teaching: Native and learner use of existential there
International Journal of Applied Linguistics, Vol. 16, Núm. 2, pp. 213-231
-
Conocer, Estimar, Enseñar, Elegir y realizar valores: Retos epistemológicos de la investigación pedagógica
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 2, pp. 173-213
-
Conocimiento de la educación como marco de interpretación de la Teoría de la Educación como disciplina
Tendencias pedagógicas, Núm. 11, pp. 31-54
-
De alumno a profesor: análisis de las tareas realizadas durante las prácticas escolares
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 13, pp. 277-294
-
Desarrollo de competencias tecnológicas en la formación inicial de maestros.
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 5, Núm. 2, pp. 525-537
-
Dous modelos educativos, dúas escolas enfrontadas: a escola republicana e a escola nacional-católica
Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Núm. 10, pp. 113-146