Publicacións (11) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2022

  1. "Ensayos mínimos sobre la universidad deseada"

    Innovación educativa, Núm. 32

  2. "Mujeres imprescindibles. Educadoras en la vanguardia del siglo XX"

    Innovación educativa, Núm. 32

  3. Corrigendum to “Factors influencing students’ perceived impact of learning and satisfaction in Computer Supported Collaborative Learning” [Computers & Education 174 (2021) 104310] (Computers & Education (2021) 174, (S0360131521001871), (10.1016/j.compedu.2021.104310))

    Computers and Education

  4. Editorial: Service Learning, Educational Innovation and Social Transformation

    Frontiers in Education

  5. Fernández Suárez, G. F. y Fernández Tilve, M. D. (2022). La gestión cultural en la era digital. Madrid, McGraw Hill, 322 pp.

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 43, pp. 219-221

  6. Francisco ANDÚJAR CASTILLO, El Atila de Madrid. La forja de un banquero en la crisis de la monarquía (1685-1715), Marcial Pons, Ediciones de Historia, Madrid, 2021

    Vínculos de Historia, Núm. 11, pp. 590-593

  7. Los Fondos de Conocimiento. Situando el aprendizaje en la familia y la comunidad

    Revista de antropología social, Vol. 31, Núm. 2, pp. 261-262

  8. Mujeres en conflicto, mujeres ante la justicia (siglos XV-XIX)

    Erebea: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales

  9. Santos Rego, M. A., Lorenzo Moledo, M., y Mella Núñez, Í. (2020). El aprendizaje-servicio y la educación universitaria. Hacer personas competentes. Barcelona: Octaedro. 193 pp. ISBN: 978-84-18615-00-9

    Revista de educación, Núm. 397, pp. 385-386

  10. Santos-Rego, M.A., Lorenzo-Moledo, M., y Miguez-Salina, G. (2022). Fondos de conocimiento familiar e intervención educativa. Madrid: Narcea. 141 pp. ISBN: 9788427728820

    Revista de educación, Núm. 397, pp. 386-388

  11. «Ni n ni ff»: Programa coeducativo de prevención de (ciber)acoso sexual.

    Revista galega de educación, Núm. 83, pp. 94-95