Publicacións en colaboración con investigadores/as de Universidade de Vigo (54)

2022

  1. Blood donation attitudes and knowledge in Spanish undergraduates with roles in health-education

    Transfusion and Apheresis Science, Vol. 61, Núm. 4

  2. Effectiveness of augmented reality in learning about leg ulcer care: A quasi-experimental study in nursing students

    Nurse Education Today, Vol. 119

  3. Estereotipia, fraseología y traducción en las guías turísticas

    Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas, Vol. 16, Núm. 32, pp. 109-133

2021

  1. Design and Validation of a Questionnaire for University Students’ Generic Competencies (COMGAU)

    Frontiers in Education, Vol. 6

  2. El rol de los orientadores escolares en tiempos de COVID-19

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 51, Núm. 2, pp. 89-132

  3. Las competencias socioemocionales del orientador: una herramienta clave en la educación en red

    La educación en red. Realidades divesas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas

2020

  1. Las competencias emocionales de los orientadores escolares desde el paradigma de la educación inclusiva

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 38, Núm. 1, pp. 239-257

  2. Ler os clásicos: Alicia en lingua galega

    Elos: revista de literatura infantil e xuvenil, Núm. 7, pp. 175-192

2019

  1. Condiciones de gestión y financiación de las bibliotecas escolares

    XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)

  2. Didáctica de la lengua y literatura con la metodología aprendizaje servicio

    E-SEDLL, Núm. 2, pp. 85-93

  3. El rol del personal responsable de las bibliotecas en los centros escolares

    XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)

  4. Familia y redes sociales: un binomio controvertido

    Aula abierta, Vol. 48, Núm. 2, pp. 183-192

  5. Género y liderazgo en cargos de gestión y dirección

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 6, Núm. 1, pp. 84-94

  6. Inserción sociolaboral de mujeres emigrantes retornadas: desde Venezuela a España

    Revista de ciencias sociales, Vol. 25, Núm. 4, pp. 11-21

  7. Pantallas y YouTube en educación primaria

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 937-947