Publicacións (22) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2022

  1. "Ensayos mínimos sobre la universidad deseada"

    Innovación educativa, Núm. 32

  2. "Mujeres imprescindibles. Educadoras en la vanguardia del siglo XX"

    Innovación educativa, Núm. 32

  3. Ana Garrido. Xohana Torres. Da viúva de vivo á muller navegante

    Revista 2i: Estudos de identidade e intermedialidade, Vol. 4, Núm. 5, pp. 155-156

  4. Anti-choking suction devices use. A pilot simulated study with parents and kindergarten teachers

    Resuscitation

  5. Cabreiros, 15 anos de dinamización comunitaria: Olladas e recursos interxeneracionais no rural

    Revista galega de educación, Núm. 82, pp. 88-89

  6. Corrigendum to “Factors influencing students’ perceived impact of learning and satisfaction in Computer Supported Collaborative Learning” [Computers & Education 174 (2021) 104310] (Computers & Education (2021) 174, (S0360131521001871), (10.1016/j.compedu.2021.104310))

    Computers and Education

  7. Editorial: Service Learning, Educational Innovation and Social Transformation

    Frontiers in Education

  8. Fernández Suárez, G. F. y Fernández Tilve, M. D. (2022). La gestión cultural en la era digital. Madrid, McGraw Hill, 322 pp.

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 43, pp. 219-221

  9. Is the AED as intuitive as we think? Potential relevance of “The Sound of Silence” during AED use

    Resuscitation Plus

  10. La educación como catalizador de desarrollo social

    REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Núm. 24

  11. Los Fondos de Conocimiento. Situando el aprendizaje en la familia y la comunidad

    Revista de antropología social, Vol. 31, Núm. 2, pp. 261-262

  12. Lázaro Lorente, Luis Miguel (2021). La ‘nueva Atenas’ del Mediterráneo. Vicente Blasco Ibáñez, cultura y educación populares en Valencia (1890-1931). Valencia: Institució Alfons el Magnanim, 640 pp. ISBN: 978-84- 7822-868-3.

    Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Vol. 26, pp. 298-303

  13. Miguel A. Santos Rego, Mar Lorenzo Moledo, Ígor Mella Núñez (2020). El aprendizaje-servicio y la educación universitaria. Hacer personas competentes. Octaedro. ISBN: 9788418615009

    Athenea Digital: revista de pensamiento e investigación social, Vol. 22, Núm. 3

  14. Preface

    Vocational Guidance in Europe: Challenges, Needs, Solutions, and Development Perspectives

  15. RITA HOFSTETER, JOËLLE DROUX Y MICHEL CHRISTIAN (dirs.). Construire la paix par l´éducation: réseaux et mouvements internacionaux au XXe siècle au coeur d´une utopie

    Historia y Memoria de la Educación, Núm. 15, pp. 679-693

  16. Rodríguez Rodríguez, X. e Felpeto Carballeira, X. M. (coords.) (2020). Cabreiros, 15 anos de dinamización Comunitaria. Olladas e recursos interxeneracionais no rural. Santiago de Compostela: Andavira Editora, ISBN 978-84-123245-9-4

    Semata: Ciencias sociais e humanidades, Núm. 34

  17. Santos Rego, M. A., Lorenzo Moledo, M. y Míguez Salina, G. (2022). Fondos de conocimiento familiar e intervención educativa. Comprender las circunstancias sociohistóricas de los estudiantes. Narcea, 141 pp.

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 74, Núm. 4, pp. 163-164

  18. Santos Rego, M. A., Lorenzo Moledo, M., y Mella Núñez, Í. (2020). El aprendizaje-servicio y la educación universitaria. Hacer personas competentes. Barcelona: Octaedro. 193 pp. ISBN: 978-84-18615-00-9

    Revista de educación, Núm. 397, pp. 385-386

  19. Santos-Rego, M.A., Lorenzo-Moledo, M., y Miguez-Salina, G. (2022). Fondos de conocimiento familiar e intervención educativa. Madrid: Narcea. 141 pp. ISBN: 9788427728820

    Revista de educación, Núm. 397, pp. 386-388

  20. Transcender o paradigma do deficit: Unha recensión de “Fondos de Conocimiento Familiar e Intervención Educativa”

    Revista galega de educación, Núm. 84, pp. 84-85