Achegas congreso (86) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2018

  1. Actitudes del Personal de Administración y Servicios ante la inclusión del alumnado universitario con discapacidad.

    La Universidad, motor de cambio para la inclusión: actas del IV Congreso Internacional Universidad y Discapacidad

  2. Activity system transformation with ICT: The case of argument diagramming in logic

    Proceedings - 13th Latin American Conference on Learning Technologies, LACLO 2018

  3. Análise do portal educativo abalar. Implicacións pedagóxicas

    Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME

  4. Análisis de actividades steam en una educación matemática inclusiva

    Investigación en Educación Matemática XXII

  5. Aplicación del conocimiento sobre reacciones químicas en la toma de decisiones para resolver un caso policial ficticio

    Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

  6. App para la búsqueda y contratación laboral de los servicios de salvamento y socorrismo y la mejora de la prevención y vigilancia en instalaciones acuáticas y espacios acuáticos naturales

    II Congreso Internacional de Seguridad, Emergencias y Socorrismo. La calidad desde la prevención y la primera intervención

  7. CE-10. Perfiles de ocio deportivo en función del género en jóvenes españoles (15-20 años)

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  8. CO-35. La teoría profana que relaciona causalmente el agujero de la capa de ozono y el cambio climático sigue presente en la educación secundaria

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  9. CO-37. La incertidumbre en la representación del cambio climático y el conocimiento autopercibido en estudiantes de la universidad de Santiago de Compostela

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  10. CO-45. La permanencia de “el gran malentendido”: Sobre la relación causal errónea entre el cambio climático y la capa de ozono

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  11. CO-62. La educación en las políticas de acción contra el cambio climático: Análisis de los marcos internacional, europeo y español

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  12. CO-63. Educar para una cultura de la sostenibilidad en los centros educativos de Galicia-España

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  13. Capacitación de usuarios legos para el uso del desfibrilador: estudio piloto

    II Congreso Internacional de Seguridad, Emergencias y Socorrismo. La calidad desde la prevención y la primera intervención

  14. Contribuciones de la tecnología al desarrollo profesional docente: Una perspectiva ecológica

    EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación

  15. Coreografias institucionais: Dos construtos teóricos às práticas formativas

    Tendencias nacionales e internacionales en organización educativa:: entre la estabilidad y el cambio

  16. Da investigación á formación de profesorado de secundaria a través de tres proxectos en torno á educación para a cultura da sustentabilidade.

    Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME

  17. Desarrollo de proyectos didácticos para adquirir competencias transversales

    XXVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas: libro de actas

  18. Diseño e implementación de un proyecto multidisciplinar sobre argumentación y alimentación en Bachillerato

    Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

  19. EDS en la formación inicial de los profesionales de la educación. Posibilidades y límites del Aprendizaje-Servicio

    XII Seminario de Investigación en Educación Ambiental y Educación para el Desarrollo Sostenible: Agenda 2030, educación superior y buenas prácticas para la acción

  20. Ecologías de aprendizaje a través de las TIC: Perspectivas del profesorado

    EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación