Fakultät
Facultade de Ciencias da Educación
Artikel (193) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2019
-
"Elisa e Marcela" segundo Isabel Coixet: unha lectura feminista
Andaina: revista do Movemento Feminista Galego, Núm. 70, pp. 56-57
-
A Eira do Ceesg, un lustro habitando la intersección entre la Educación Social y la Educación Ambiental
RES : Revista de Educación Social, Núm. 28, pp. 79-98
-
A Randomized Controlled Trial on the Effects of Electromyographic Biofeedback on Quality of Life and Bowel Symptoms in Elderly Women With Dyssynergic Defecation
International journal of environmental research and public health, Vol. 16, Núm. 18
-
A actualidade educativa na rede
Revista galega de educación, Núm. 73, pp. 80-81
-
A community intervention study on patients’ resuscitation and defibrillation quality after embedded training in a cardiac rehabilitation program
Health Education Research, Vol. 34, Núm. 3, pp. 289-299
-
A didactic approach to contents and knowledge transfer to the practice: The portrait of a university professor
Revista Lusofona de Educacao, Vol. 45, Núm. 45, pp. 143-156
-
A educación, compromiso e responsabilidade dos concellos democráticos en Galicia (1978-2018)
Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Vol. 23, pp. 161-182
-
A formación do profesorado en tempos de incerteza: Problemas, demandas e desafíos
Revista galega de educación, Núm. 75, pp. 42-45
-
A investigação doutoral em educação musical no Brasil: meta-análise e tendências temáticas de 300 teses
Revista da Abem, Vol. 27, Núm. 43, pp. 105-131
-
A new chest compression technique in infants
Medicina Intensiva, Vol. 43, Núm. 6, pp. 346-351
-
A pinga que repinga: Xogando coa auga na educación infantil
Eduga: revista galega do ensino, Núm. 78
-
A systematic review on critical thinking intervention studies in higher education across professional fields
Studies in Higher Education, Vol. 44, Núm. 5, pp. 860-869
-
ABCDE approach to victims by lifeguards: How do they manage a critical patient? A cross sectional simulation study
PLoS ONE, Vol. 14, Núm. 4
-
Actualidade do mundo da educación
Revista galega de educación, Núm. 73, pp. 76-79
-
Actualidade do mundo da educación
Revista galega de educación, Núm. 74, pp. 78-81
-
Ampliando los conocimientos matemáticos en Educación Infantil: la incorporación de la probabilidad
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, Vol. 18, Núm. 36, pp. 225-240
-
An attempt to identify the issues underlying the lack of consistent conceptualisations in the field of student mathematics-related beliefs
PLoS ONE, Vol. 14, Núm. 11
-
Análisis de la evolución de la psicomotricidad en el ámbito educativo desde la ley general de educación de 1970
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 11, Núm. 5, pp. 801-822
-
Análisis de la interacción entre pares en los recreos de 1º ciclo de enseñanza básica en Portugal
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 36, pp. 97-102
-
Análisis de las prácticas lúdicas y tradicionales en la en la zona norte del Camino Central Portugués y su relación con el ámbito educativo
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 35, pp. 25-30