Facultade de Ciencias da Educación
Facultad
Universidad Internacional de La Rioja
Logroño, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad Internacional de La Rioja (18)
2022
-
Co-creative community experience in the production of audiovisual narrations. A perspective of young victims in Norte de Santander, from action-research
Kepes, Vol. 19, Núm. 25, pp. 15-45
-
Educación para la transformación: creación de un grupo autogestionado LGTBIQA+ para alumnado universitario
La necesidad de la transformación social desde la innovación docente y educativa (Aula Magna), pp. 1227-1251
-
Problemática de la migración femenina en España: ámbitos de actuación y propuestas de mejora
Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD), Vol. 4, Núm. 16
-
Una propuesta multimodal para la lectura de textos digitales en el contexto de la asignatura Lengua Castellana y Literatura en Enseñanza Secundaria.
Investigaciones Sobre Lectura, Núm. 17, pp. 21-39
2021
-
Actuaciones sobre empleabilidad e inserción laboral desde los departamentos de orientación de los centros de formación profesional
Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria
-
La publicidad humorística como herramienta didáctica multimodal en la era digital
Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas (Dykinson), pp. 279-295
-
Sección artículos ecologías de aprendizaje y desarrollo profesional docente: Oportunidades y retos en un contexto formativo cambiante
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 51, Núm. 3, pp. 71-107
2020
-
Gastronomy and tourism: Socioeconomic and territorial implications in santiago de compostela-galiza (NW Spain)
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 17, pp. 1-25
-
Intrinsic motivation and perceived utility as predictors of student homework engagement
Revista de psicodidáctica, Vol. 25, Núm. 2
2019
-
Fomento de la concienciación lingüística del profesorado en formación. Estudio de caso
Cuadernos de Lingüística Hispánica, Núm. 34, pp. 155-174
-
Música y emociones: pautas para su inclusión en la formación inicial del profesorado de infantil y primaria
Hekademos: revista educativa digital, Núm. 26, pp. 48-57
-
Prácticas sexuales, frecuencia y satisfacción de hombres y mujeres mayores
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)
2018
-
El aprendizaje basado en proyectos (ABP) como metodología de trabajo en el aula universitaria de lengua española con alumnado italiano
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 20, Núm. 2, pp. 171-196
-
El diseño de materiales didácticos sobre TIC para una enseñanza universitaria inclusiva y online
Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD), Vol. 2, Núm. 9, pp. 30-41
-
El proyecto educativo, documento principal del centro escolar
Boletín Redipe, Vol. 7, Núm. 4, pp. 70-75
-
Programas universitarios de mayores en el ámbito rural.
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018
2017
-
Una introducción a los estudios sobre periodismo musical
Etno: Cuadernos de Etnomusicología, Núm. 10, pp. 99-118
2016
-
Un estudio inicial de los serious games para entrenamiento quirúrgico
De la Idea a la Pantalla: Compendio de Investigaciones sobre juegos serios