Publicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad de Castilla-La Mancha (25)

2020

  1. 2007-2017: A decade of key competences in Spain

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 3, pp. 381-399

  2. The Toledo Teacher Trainees corpus (TTT): Bridging the gap between students’ narratives and corpus linguistics

    Research in Corpus Linguistics (RiCL), Vol. 8, Núm. 1, pp. 164-177

2019

  1. ABCDE approach to victims by lifeguards: How do they manage a critical patient? A cross sectional simulation study

    PLoS ONE, Vol. 14, Núm. 4

  2. Modelización matemática de la evolución de dos reactivos químicos

    Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 101, pp. 147-155

  3. Pedro Cerrillo, una vida dedicada a la LIJ

    Anuario de investigación en literatura infantil y juvenil: ANILIJ, Núm. 17, pp. 9-13

  4. Socrative in higher education: Game vs. other uses

    Multimodal Technologies and Interaction, Vol. 3, Núm. 3

  5. What biomechanical factors are more important in compression depth for children lifesavers? A randomized crossover study

    American Journal of Emergency Medicine, Vol. 37, Núm. 1, pp. 100-108

2018

  1. Explorando usos de SOCRATIVE en el aula universitaria

    Dispositivos Móviles en la Educación Universitaria: I Jornadas de innovación DIMEU

2016

  1. Cambios lingüísticos y percepciones del cambio en femenino: ejemplos de la historia de la lengua inglesa

    II Jornadas Filológicas Internacionales-UR. La lengua y la literatura en femenino: Libro de resúmenes

  2. Figuras femeninas en el álbum ilustrado:reflexión crítica para el alumnado de los grados de Educación

    Perspectiva de xénero na docencia universitaria [ Recurso electrónico] : Santiago de Compostela, 15 de xullo 2016

  3. Pedagogía social y transformaciones sociales. Discursos y prácticas reduccionistas acerca del ser joven en la sociedad actual .

    Pedagogía social, juventud y transformaciones sociales: Congreso Internacional XXIX Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social: Girona, del 14 al 16 de septiembre de 2016