Verónica
Altamirano Benítez
Publicacións nas que colabora con Verónica Altamirano Benítez (16)
2024
-
Personal Branding and Communication 2.0 of Iberoamerica Presidents
Smart Innovation, Systems and Technologies
2021
-
Infuencia de la tecnología virtual en la decisión de ser un turista real
Viajar entre lo virtual y lo real: Turismo, marketing digital, tecnología y comunicación (Media XXI), pp. 62-82
2020
-
El uso (en declive) de Facebook como plataforma turística en Iberoamérica
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, Núm. 36, pp. 596-609
-
Tendencias de la comunicación para el turismo
Universidad Técnica Particular de Loja
2018
-
Evolución de la comunicación organizacional:: De la teoría de sistemas al marcom
Nuevos tratamientos informativos y persuasivos (Tecnos), pp. 413-426
-
Turista 2.0, comportamiento y uso de los medios sociales
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, Núm. 137, pp. 209-225
2017
-
Teoría sistémica, identidad, cultura y evolución del marcom en la gestión de la comunicación en las organizaciones
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
2016
-
A simetria interativa na Comunicaçao Organizacional
Interação organizacional na sociedade em rede: os novos caminhos da comunicação na gestão das relações com os públicos (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 13-20
-
Comunicación turística colaborativa 2.0: promoción, difusión e interactividad en las webs gubernamentales de Iberoamérica
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 71, pp. 249-271
-
Promoción turística 2.0. Análisis de las redes sociales de los gobiernos iberoamericanos
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 9, pp. 32-53
2015
-
Comunicación 2.0 para la promoción turística en Iberoamérica: Análisis de portales web y redes sociales gubernamentales
2015 10th Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI 2015
-
Comunicar desde las organizaciones: tendencias, estrategias y casos
Sociedad Latina de Comunicación Social
-
Convergencia digital. La comunicación turística de Iberoamérica
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 102, pp. 51-58
-
Herramientas de comunicación que mejoran la experiencia del turista
Comunicar desde las organizaciones: tendencias, estrategias y casos (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 160-178
2014
-
Contenidos digitales para la promoción y difusión turística en Iberoamérica
Contenidos innovadores en la universidad actual (Mc Graw Hill Education), pp. 61-74
2012
-
Comunicación Universitaria Interactiva: Análisis de las Universidades 2.0 en Ecuador
IV Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0: Bilbao, 12, 13 y 14 de noviembre de 2012 : Actas : Comunicaciones