Ana María
López Cepeda
Publicacións nas que colabora con Ana María López Cepeda (15)
2024
-
La inclusión de los ODS en la Responsabilidad Social Corporativa de los medios audiovisuales públicos en España
Comunicación e Innovación Sostenible: Libro de Comunicaciones, IX Congreso Internacional de la AE-IC. Del 28 al 31 de mayo de 2024, Murcia, España
2022
-
Distilling the value of public service media: Towards a tenable conceptualisation in the European framework
European Journal of Communication, Vol. 37, Núm. 6, pp. 586-605
-
La televisión educativa en España: la oferta de Atresmedia, Mediaset y RTVE
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 25, Núm. 1, pp. 203-221
2021
-
Public service media as a political issue: How does the european parliament approach PSM and communication rights?
Journal of Information Policy, Vol. 10, pp. 439-473
2020
-
La autorregulación en la cobertura mediática de la covid-19 y otras catástrofes
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020
2019
-
Audiencias participativas en el servicio audiovisual público europeo:: Producción de contenidos y derechos de autor
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 60, pp. 93-102
-
Dieta mediática, hábitos de consumo de noticias y desinformación en los universitarios españoles
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 1056-1070
-
Gobernanza de las radiotelevisiones públicas europeas: poder estructural centralizado y politizado
El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 6
2018
-
El tratamiento de la información política e institucional en TVE
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 73, pp. 1072-1089
2017
-
Independence: The Cornerstone of Public Service Media Governance
Recent advances in information systems and technologies (Springer International Publishing AG), pp. 121-130
2011
-
La nueva gobernanza y la televisión pública en España
Eptic online: revista electronica internacional de economia política da informaçao, da comuniçao e da cultura, Vol. 13, Núm. 1, pp. 63-85
2010
-
Desarrollo de una nueva herramienta de análisis y gestión de la conversación de los medios sociales
Virtualis: revista de cultura digital, Vol. 1, Núm. 2, pp. 21-33
-
Nuevas herramientas de gestión de la reputación digital
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social
2009
-
Cartas de servicio y comunicación digital en las ciudades españolas
Actas del I Congreso Internacional Ciudades Creativas: Contenidos y Servicios en abierto para los ciudadanos
-
Las redes sociales convergen hacia plataformas multimedia
Actas I Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: La Laguna, Tenerife, miércoles, 9 a viernes, 11 de diciembre de 2009