Publikationen (230) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2020

  1. Importancia de la filosofía de la educación en pedagogía

    Boletín Redipe, Vol. 9, Núm. 12, pp. 28-58

  2. "La transferencia de conocimiento en educación. Un desafío estratégico"

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 2, pp. 484-486

  3. A empregabilidade dos graduados en Pedagoxía: Un reto para a USC

    Revista galega de educación, Núm. 78, pp. 80-82

  4. A modo de presentación

    Tiempos, educación y ocio en una sociedad de redes (Ediciones Octaedro), pp. 9-14

  5. Academic honesty as a criterion for evaluating the work of university

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 26, Núm. 1

  6. Actitudes y uso de Internet y redes sociales en estudiantes universitarios/as de Galicia: implicaciones personales y sociales

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 28, pp. 145-160

  7. Actualidade política e educativa

    Revista galega de educación, Núm. 76, pp. 80-83

  8. Alcance de ‘teoría de la educación’ en la carrera de pedagogía

    Boletín Redipe, Vol. 9, Núm. 4, pp. 25-89

  9. Antecedentes e historia da Universidade de Santiago de Compostela: Erros informativos na web institucional

    Murguía: revista galega de historia, Núm. 41, pp. 191-210

  10. Análisis de los aspectos que preocupan a los adolescentes en el uso de las redes sociales

    Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 763-776

  11. Aprendizaje cooperativo, autoimagen y precepción del ambiente de aprendizaje en educación secundaria

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 72, Núm. 4, pp. 117-132

  12. Aprendizaje profesional docente a través de la autoformación: Un análisis cualitativo de las ecologías de aprendizaje

    New Trends in Qualitative Research, Vol. 2

  13. Aprendizaje y juego en la educación infantil

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  14. Aprendizaje-servicio, TIC y conocimiento compartido para promover la reflexión en red

    Cuaderno de Pedagogía Universitaria, Vol. 17, Núm. 34, pp. 19-30

  15. Aprendizajes formales, no formales e informales en la era digital: Contribuciones al desarrollo profesional docente

    New Trends in Qualitative Research, Vol. 2

  16. Aspectos que conforman la identidad profesional del profesorado de formación y orientación laboral

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 38, pp. 29-57

  17. Autopercepción de competencia de futuros docentes sobre trabajo colaborativo con otros profesionales

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  18. Bibliometric research in technology-mediated learning with high capacity students

    Revista Brasileira de Educacao Especial, Vol. 26, Núm. 2, pp. 229-247

  19. Building bridges between maths and arts

    Mathematics in Early Childhood, pp. 135-147

  20. Caminos y derivas para otra investigación educativa y social

    Ediciones Octaedro