Departamento
Departamento de Organización de Empresas e Comercialización
Publicacións (38) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2010
-
A pegada ecolóxica: un indicador da sustentabilidade dos océanos?
Economía pesqueira: Achegas desde un curso universitario (Sotelo Blanco), pp. 67-92
-
Antecedents and consequences of firms' export commitment: An empirical study
Journal of International Marketing, Vol. 18, Núm. 3, pp. 41-61
-
Aprendizaje organizacional, dirección estratégica de marketing y ventajas competitivas percibidas en los mercados internacionales
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 189
-
Competitive reaction to the introduction of a new product: An exploratory market signalling study
Journal of Strategic Marketing, Vol. 18, Núm. 5, pp. 379-394
-
Conciliación entre igualdade e expatriación
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 19, Núm. 2, pp. 83-94
-
Ecoetiquetado de bienes y servicios para un desarrollo sostenible
Madrid : AENOR Ediciones, D.L. 2010
-
Empowerment organizativo, recuperación de los fallos de servicio y calidad de servicio: papel moderador del tamaño del hotel y de la ratio H/E
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 220
-
Evaluation of port externalities: The ecological footprint of port authorities
Essays on port economics (Springer USA), pp. 323-340
-
Evolución de las TIC en el Sistema Universitario Español 2006-2010
UniversiTIC 2010: evolución de las TIC en el sistema universitario español 2006-2010 (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, CRUE), pp. 47
-
Explaining customer satisfaction with complaint handling
International Journal of Bank Marketing, Vol. 28, Núm. 2, pp. 88-112
-
Impacto de eventos deportivos: una visión económica
Decisión, Núm. 11, pp. 43-54
-
Implications of perceived competitive advantages, adaptation of marketing tactics and export commitment on export performance
Journal of World Business, Vol. 45, Núm. 1, pp. 49-58
-
Incidencias de las políticas de recursos humanos en la transferencia de conocimiento y su efecto sobre la innovación
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 16, Núm. 1, pp. 149-163
-
Innovación metodológica universitaria en la asignatura Investigación comercial
La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior (Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa), pp. 317-322
-
Inspection and diagnostic criteria for FANS installed in air conditioning systems of public transport vehicles
ASME 2010 International Mechanical Engineering Congress and Exposition (IMECHE)
-
Internacionalización de los servicios (Marketing)
Alta dirección, Año 45, Núm. 269, pp. 17-24
-
La cuestión de género en los informes de responsabilidad social de las empresas del IBEX-35
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)
-
La diseminación del conocimiento y su efecto sobre la capacidad de innovar
Creando clientes en mercados globales
-
La gestión del conocimiento y el desempeño organizacional: un estudio aplicado
Economía industrial, Núm. 378, pp. 119-125
-
La mujer directiva en la administración pública española, análisis del "techo de cristal" por medio de simulación dinámica
Creando clientes en mercados globales