Publicacións (31) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2008

  1. A pegada ecolóxica corporativa: concepto e aplicación a dúas empresas pesqueiras de Galicia

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 17, Núm. 2, pp. 149-176

  2. Applying physical input-output tables of energy to estimate the energy ecological footprint (EEF) of Galicia (NW Spain)

    Energy Policy, Vol. 36, Núm. 3, pp. 1148-1163

  3. As políticas públicas no desenvolvemento da miticultura en Galicia: o papel da Unión Europea

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 17, Núm. 1, pp. 29-52

  4. Características y situación actual de la política de clemencia

    Cuadernos europeos de Deusto, Núm. 38, pp. 203-247

  5. Control and risk of ceo compensation

    Corporate Ownership and Control, Vol. 6, Núm. 2 D CONT. 3, pp. 372-381

  6. Costes derivados de las asignaciones internacionales en las empresas

    Harvard Deusto Finanzas y Contabilidad, Núm. 84, pp. 4-16

  7. Efecto de las dimensiones de justicia en un contexto de fallo y recuperación del servicio

    Estableciendo puentes en una economía global

  8. El ciclo evolutivo de la empresa familiar y las estrategias empresariales: estudio empírico de la empresa familiar gallega

    Universidad, Sociedad y Mercados Globales

  9. El protocolo familiar

    Un enfoque múltiple de la economía española: principios y valores (Madrid : Ecobook, [2008]), pp. 129-129

  10. Esa famosa igualdad

    Revista de Trabajo y Seguridad Social. CEF, Núm. 301, pp. 153

  11. Estudio del acoso psicológico en la universidad pública de Galicia

    Revista de psicología del trabajo y de las organizaciones = Journal of work and organizational psychology, Vol. 24, Núm. 1, pp. 41-60

  12. Evaluación de riesgo por entidades financieras: la consideración de factores específicos de las empresas familiares españolas

    Universidad, Sociedad y Mercados Globales

  13. Galicia como marco da competitividade empresarial no contexto da Estratexia de Lisboa

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 17, Núm. 3, pp. 181-200

  14. Influence of salesperson self-monitoring on the use and effectiveness of impression management tactics.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  15. Influencia de la orientación al servicio organizativa en los comportamientos de ciudadanía del personal de contacto de empresas de servicios.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  16. Influencia de las reacciones competitivas de las características de la acción y del liderazgo de la empresa

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 14, Núm. 1, pp. 33-50

  17. Interacción competitiva y ciclo de vida: sectores en crecimiento frente a sectores maduros

    Economía industrial, Núm. 367, pp. 211-221

  18. Justicia percibida y su influencia sobre las intenciones de recompra:: el papel moderador de la edad del cliente

    Cuadernos aragoneses de economía, Vol. 18, Núm. 2, pp. 357-376

  19. La atribución de los fallos de servicio: nuevas dimensiones y efectos sobre la insatisfacción del cliente.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  20. La huella ecológica y su aplicación a organizaciones: el caso de una empresa conservera en Galicia (España)

    DELOS: Desarrollo Local Sostenible, Vol. 1, Núm. 3